miércoles 11 de mayo de 2022
Disputadas 12 fechas

Primera Nacional: Así quedó la tabla de posiciones

Belgrano sigue siendo el líder de la Primera Nacional con 28 puntos. San Martín (T) no pudo aprovechar su chance y sigue a cuatro. Tercero Brown (A), con 21

La Primera Nacional dejó atrás una nueva fecha del fútbol de Ascenso con el empate con gusto a poco de Ferro ante Defensores de Belgrano por 2 a 2, la victoria de Gimnasia en Mendoza frente a Flandria por 2 a 1, el tremendo triunfo de Agropecuario en Carlos Casares 2 a 0 ante Instituto, y la igualdad 1 a 1 entre Riestra y Villa Dálmine.

Además, San Martín de Tucumán (T), único escolta del líder Belgrano, no pudo aprovechar un fin de semana sin partidos del Pirata y cayó duramente en La Ciudadela 4 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, no pudo descontar y sigue cuatro unidades por debajo de los cordobeses, el Ciruja con 24 y Belgrano con 28.

Brown de Adrogué, otro de los que viene dando que hablar en la segunda categoría del fútbol argentino, tampoco le pudo sacar provecho a la jornada 12, ya que empató en condición de local frente a Independiente Rivadavia 1 a 1, para así sumar 21 unidades.

Primera Nacional.jpg
Agropecuario frenó a San Martín (T) en la Primera Nacional. Fútbol

Agropecuario frenó a San Martín (T) en la Primera Nacional. Fútbol

Primera Nacional: Defensores de Belgrano 2-2 Ferro

DEFENSORES DE BELGRANO vs. FERRO [2-2] • Primera Nacional

Primera Nacional: Riestra 1-1 Villa Dálmine

Dep Riestra 1 // Villa Dalmine 1 (Primera Nacional)

Primera Nacional: Agropecuario 2-0 Instituto

Agropecuario 2 // Instituto 0 (Primera Nacional)

Primera Nacional: Gimnasia (M) 2-1 Flandria

Gimnasia Mza 2 // Flandria 1 (Primera Nacional)

Primera Nacional: Así está la tabla

Transcurridas 12 jornadas, así están las cosas en el Ascenso a la espera del inicio de la fecha 13, el viernes por la noche.

Embed

comentarios