lunes 23 de mayo de 2022
Con dos partidos

Primera Nacional: Arranca la 14ta fecha del Ascenso

San Temo-Deportivo Madryn y Atlanta-Almagro abren una nueva jornada de la Primera Nacional. Lo más importante de una fecha atrapante en el fútbol de Ascenso

La Primera Nacional continúa paso a paso en la búsqueda de los equipos que intentarán dejar la segunda categoría del fútbol argentino para así sumarse la próxima temporada a la elite de la Primera División. Y ante esto, hoy por la tarde comenzará la fecha 14, con dos partidos en la jornada de viernes, siete mañana sábado, seis el domingo y tres el lunes.

A partir de las 15:30, San Telmo recibe a Deportivo Madryn en un auténtico duelo de opuestos en el Ascenso. El Candombero viene de caer 3 a 1 ante Morón y no levanta dentro de una tabla que lo tiene afuera de todo, con 12 puntos. De esta manera, el cruce de esta tarde en la Isla Maciel, que tendrá a Franco Acita como árbitro, asoma como clave para dejar los tres puntos en casa.

El Aurinegro, por su parte, arrastra un gran triunfo por 3 a 2 ante Chaco For Ever, el cual le permitió quedarse con el invicto del Negro, recuperarse de la caída previa ante San Martín en San Juan, y llegar a las 20 unidades para meterse así en puestos de Reducido. De esta manera, Ricardo Pancaldo pondría un once muy similar al que ganó en el Abel Sastre.

https://twitter.com/ClubMadryn/status/1521865787316879360

Más tarde, a partir de las 21:10 y con la televisación de TyC Sports, Almagro visita a Atlanta en Villa Crespo, en lo que será también el debut de Alejandro Orfila en su segundo ciclo en el Bohemio. El Tricolor, con 18 puntos pero afuera del Reducido por diferencia de gol, llega tras un último empate por 1 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires, por lo que necesita ganar si sueña con llegar a lo más alto del fútbol argentino.

Atlanta, por su parte, no arrastra el mejor presente, con 15 unidades. Ya sin Wálter Erviti al frente, y con una última caída en Mar del Plata ante Alvarado, el regreso de Orfila entusiasma a un Bohemio que hace cuatro que no gana. Sebastián Martínez será el árbitro.

Primera Nacional: Así continuará la fecha 14

Embed

comentarios