El primero,a punto de firmar

Préstamo con opción y revisión aprobada: así llega Nicolás Garayalde a Gimnasia

Nicolás Garayalde pasó la revisión médica y en las próximas horas será presentado como nuevo refuerzo de Gimnasia.

Nicolás Garayalde quedó a una firma de transformarse n el primer refuerzo de Gimnasia, tras superar la revisión médica y acordar su contrato personal con el club. El jugador se sumará este martes al plantel de Marcelo Méndez. El volante llega a préstamos por 18 meses con opción de compra.

Garayalde se hizo este lunes la revisión médica que no arrojó complicaciones de la extensa lesión que lo tuvo fuera de las canchas. Los estudios comenzaron a las 11 del mediodía y, no existieron complicaciones de ningún tipo.

El jugador llegó a la Primera de Vélez de la mano de Mauricio Pellegrino y debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en uno de sus tobillos. Eso hizo que no pueda tener la continuidad deseada, pero cada vez que jugó fue uno de los destacados en Vélez.

Luego de recuperarse de la lesión, el volante de 24 años empezó a quedar relegado y correr de atrás en la consideración del cuerpo técnico, teniendo en cuenta, además, la cantidad de volantes centrales que tiene el Fortín en su plantel. Este panorama generó en los dirigentes tener la idea de prestarlo, y, recupere el nivel que supo demostrar desde que debutó en Primera División. Allí apareció Gimnasia.

garayalde.jpg
Garayalde, una de las caras nuevas del Gimnasia de Méndez

Garayalde, una de las caras nuevas del Gimnasia de Méndez

Cuánto paga Gimnasia por Garayalde

El jugador llega a préstamo sin cargo por 18 meses, es decir que su contrato terminará en diciembre del año próximo.. En ese momento, el Lobo podrá comprar la mitad de su pase a cambio de 500.000 dólares. Recordemos que el jugador llega buscando recuperar el nivel perdido hace algún tiempo debido a una lesión.

Cómo juega Nicolás Garayalde, el refuerzo de Gimnasia

El volante puede jugar como un viejo número 5 o bien como un interior, preferentemente por el sector derecho. Tiene buen pie y gran visión de juego, además de buenos y dinámicos desplazamientos. A lo largo de su carrera jugó 63 partidos con la camiseta de Vélez y marcó un gol.

Embed - El gol de Nicolás Garayalde