sábado 18 de junio de 2022
MEA CULPA

El Bambino Pons le pidió disculpas a la familia de Bauza

Tras la entrevista con Cielosports que recorrió los medios del mundo, el Bambino Pons le pidió disculpas a la familia de Bauza por hablar de la salud del Patón.

La entrevista entre Cielosports y el relator Juan Manuel “Bambino” Pons que buscaba recorrer la trayectoria en el medio del inventor de los goles cantados y su relación con Carlos Salvador Bilardo terminó tomando un rumbo inesperado luego del que periodista decidió hablar del delicado estado de salud de otra gloria del fútbol argentino como lo es su amigo, Edgardo “Patón” Bauza, de 64 años.

Dentro del mundo del fútbol era un secreto a voces que quien fuera campeón de la Copa Libertadores en dos ocasiones (Liga de Quito y San Lorenzo) está pasando un delicado estado de salud consecuencia del Alzheimer que comenzó a afectarlo tras la conquista de la Copa Argentina con Rosario Central en 2018, poco tiempo después de haber dejado el cargo de entrenador de la Selección Argentina.

Los dichos del relator se propagaron por todo el continente de manera inmediata y lo que comenzó en La Plata tuvo un fuerte efecto primero en el país, sobre todo en Rosario donde es uno de los principales íconos de Central y en Boedo donde llevó la única Libertadores de la historia de San Lorenzo. Sin embargo medios de toda Sudamérica levantaron la noticia: En Ecuador, Brasil y Perú se supo lo ocurrido lo cual generó un efecto no deseado en Pons que le pidió un espacio a este medio para explicar lo sucedido y pedirle disculpas a la familia de Bauza.

edgardo_bauza-1280x720.jpg
El Bambino Pons habló de la salud de Bauza y la repercusión recorrió el continente.

El Bambino Pons habló de la salud de Bauza y la repercusión recorrió el continente.

El pedido de disculpas del Bambino Pons para la familia de Bauza

"Le quiero pedir disculpas a la familia del querido Patón Bauza, me hicieron una nota unos periodistas consagrados de La Plata, de FM Cielo, charlando de Estudiantes de La Plata como saben de unión con Bilardo me preguntaron y yo no sé…porque saqué de bronca, de lástima, de pena y la impotencia y la rabia que le pueda pasar a alguien tan cercano como el Patón y mezcle temas, que es más o menos similar a lo de Carlos (Bilardo) pero la verdad que los medios de Rosario lo pusieron en títulos, lo hicieron viral como que yo confirmé que tenía esa palabra tan fea que es Alzheimer que no sé si la dije o no la dije.

Le pido disculpas a su familia y a sus amigos a quien conozco profundamente, al “Camello” Di Leo y al hijo del Patón. Nunca me imaginé que se iba a armar este revuelo. Yo no soy de hablar de la vida privada de la gente porque no me gusta que lo hagan de la mía. No sé que decir. No me voy a retractar porque obviamente toqué el tema, pero sí pedirle disculpas a la familia.

Los medios ya sé como son ponen lo más amarillista posible. Yo dije que era una pena que le pase esto, a un tipo destacado de alto rendimiento, de un día para el otro que a veces se olvida de los nombres, pero no es confunde los colores o no sabe lo que es la comida. A veces conoce y a veces no. A Carlos le pasa lo mismo. Me apena, debo decir esto, no tuvo la intención de tocar la parte más sensible.

Les mando un abrazo a todos y nuevamente perdón a la familia"

POZUI4LVUNHXNBIWJH4M4PP56I.jpg
El Bambino pidió un espacio para pedirle disculpas a la familia de Bauza.

El Bambino pidió un espacio para pedirle disculpas a la familia de Bauza.

La salud de Bauza: Las repercusiones de la entrevista de Pons a Cielosports

https://twitter.com/somosaopaulinos/status/1527400630507261954
https://twitter.com/TorresErwerle/status/1527656420258287617
https://twitter.com/OGabrielSa/status/1527397920252764161
https://twitter.com/Albotermo/status/1527405313820958720
https://twitter.com/gladiadoresfutb/status/1527445482582204416
https://twitter.com/Desabatistadetw/status/1527341129833664513
https://twitter.com/Aldasantacruz/status/1527444901574631425

comentarios