viernes 6 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Interés formal: Platense viene por Iván Gómez

Sin lugar en Estudiantes, Iván Gómez puede seguir su carrera en Platense mientras se aguarda el contacto oficial.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Por el momento, lo de Platense e Iván Gómez se trata de un interés. El nuevo entrenador, Leonardo Madelón ya se comunicó con el volante de Estudiantes que busca minutos y continuidad, algo que el elenco de Vicente López le puede dar de cara a la temporada que se avecina.

Desde Platense, le confirmaron a CIELOSPORTS.COM el interés en Gómez que hoy corre de atrás en la consideración de Ricardo Zielinski para el primer equipo de Estudiantes. Antes que él, están Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y David Ayala. Además, sumó un competidor en el puesto como lo es Fernando Zuqui.

Como en principio se tratará de un préstamo por 18 meses con Platense, antes de acordar una salida, Estudiantes negociar con él en caso que no desee perderlo por lo que deberá extenderle el contrato al volante dado que su vínculo con el Pincha es hasta diciembre del 2022. Gómez ya renovó dos veces su relación contractual en el club. Recordemos que el año pasado fue seguido de cerca por Talleres de Córdoba, que también se había interesado en él pero que finalmente nunca avanzó en su contratación. La historia de Platense parece ser diferente y se esperan novedades al respecto en los próximos días.

Si tenemos en cuenta lo que se lleva disputado de este 2021, Gómez acumula 6 partidos, siendo titular en 4 de ellos e ingresando desde el banco en los 2 encuentros restantes. Su historia en Estudiantes comenzó en el año 2016, y lleva jugados 93 cotejos, estando desde el arranque en 75, contando todas las competiciones nacionales e internacionales, donde suma 3 goles.

Así las cosas, Gómez se puede sumar a las partidas de Enzo Kalinski, quien se sumó a Argentinos Juniors y a la de Lucas Rodríguez, quien también dejó el club en condición de libre para sumarse al Xolos de Tijuana en el fútbol de México.

comentarios