jueves 2 de diciembre de 2021
Arrancaron las Inferiores

Perrone puso primera con la vuelta de las Inferiores

Ayer las tres categorías mayores de las Divisiones Inferiores de Gimnasia volvieron al ruedo en Estancia Chica, y Perrone inició sus labores como coordinador.

Las Divisiones Inferiores vivieron un día especial en la jornada de ayer, con el regreso de Cuarta, Quinta y Sexta División a Estancia Chica. Esas tres categorías volvieron a los entrenamientos, en una fecha marcada por el estreno de Gabriel Perrone.

El flamante coordinador del fútbol infanto juvenil de Gimnasia tuvo su primera jornada de trabajo junto a Gustavo Pauluc, quien lo acompaña como coordinador de los preparadores físicos, en un ambiente de pura felicidad para los chicos que pudieron regresar.

Vale recordar que por culpa de la pandemia de Coronavirus los juveniles no podían entrenar en campo junto a sus compañeros desde hacía casi un año. Ayer regresaron tras cumplir con los estudios de rigor dispuestos por AFA, y con PCR negativo, comenzaron a trabajar.

En Cuarta División (Cat. 2002) el entrenador seguirá siendo Lucas Lobos, mientras que en Quinta el DT es Rodrigo Roselli (Cat. 2003) y en Sexta quien está a cargo es Norberto Toledo (Cat. 2004). Se esperan varias semanas de entrenamientos antes del regreso a la competición.

Lógicamente este primer día de trabajo en las Inferiores de Gimnasia giró en torno al inicio del proceso de reacondicionamiento físico de los jugadores de las tres categorías mayores, que buscarán ponerse a punto para el regreso a la actividad, cuya fecha se decidirá esta semana.

perrone 2.jpg
Gabriel Perrone inició su camino en Inferiores.

Gabriel Perrone inició su camino en Inferiores.

Además en los próximos días se espera que puedan regresar también las demás divisionales, Séptima, Octava y Novena. La vuelta a los entrenamientos sería el próximo 8 de febrero, aunque esos tres casos todo indica que el regreso de la competición demorará un poco más.

La llegada de Perrone para hacerse cargo de la coordinación de las inferiores se da luego de la salida de Marcelo Ramos, quien había tenido dos etapas en el club entre 2014 y 2015, y entre 2017 y 2020. El ex ayudante de Carlos Griguol regresa a Gimnasia luego de más de 15 años.

comentarios