sábado 28 de mayo de 2022
MUNICIÓN PESADA

Pergolini vs el "latir" en la Reserva de Boca: "Es estúpido"

El ex vicepresidente del xeneize no tuvo piedad tras el video de Boca Predio. Pergolini se mostró indignado y dijo que hay gente de River trabajando en el club.

Un nuevo round de la pelea entre Mario Pergolini y la dirigencia de Boca - que lo supo tener como vicepresidente segundo- se desató esta mañana cuando el conductor de “Maldición” disparó con munición gruesa desde Vorterix: "Armaron este documental que es una mentira, es tanto humo como un montón de otras cosas. Hacer esto nos pone en un lugar muy vergonzoso, muy estúpido", dijo en referencia al video donde se presentó un sistema que hace vibrar el campo de entrenamiento de la Reserva tal como si fuese la Bombonera.

"Esto lo hace Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett, que la verdad que si hace esto con los clientes saldría corriendo Leo Burnett. El tipo es de River, no puede hacer algo para Boca.. No se entiende. Es complicado que hagan esto, por qué no hacemos algo mejor. No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca... Un tipo que fue a Madrid y del otro lado estaba", señaló Pergolini que sumó al debate sobre el sentido de tal presentación.

La noticia apareció en redes y muchos pensaron que se trataba de una Fake News, algo a lo que quien asumió con Ameal y Riquelme hizo referencia en su relato: "Si lo ves con el Manchester... bueno, es como un chiste. Esto no esta hecho como un chiste, parece un aviso de cerveza de los 90", señaló el conductor y empresario que mantiene una tensa relación con quienes fueron sus compañeros de campaña.

https://twitter.com/BocaPredio/status/1516174874158546951

Así fue la renuncia de Pergolini a la dirigencia de Boca

El creador de CQC había llegado al poder en Boca en las históricas elecciones del 9 de diciembre de 2019 cuando el trinomio se impuso a la lista oficialista que encabezaba Christian Gribaudo que tenía el respaldo del macrismo encabezado por Daniel Angelici al frente, con Mauricio Macri detrás y hasta con el aval del propio Diego Maradona.

Sin embargo el peripli duró poco. En abril de 2020 Pergolini presentó su renuncia indeclinable a su cargo de vice segundo luego de un duro enfrentamiento interno con la gente de Riquelme dentro de la estrucutura xeneize.

PERGOLINI RENUNCIA A BOCA JUNIORS - Las palabras de Mario en Maldición

Boca y el video del latido del predio de inferiores

¡Como en La Bombonera! Boca probó máquinas para hacer latir el predio

comentarios