miércoles 24 de noviembre de 2021
Mano a mano en La Cielo

Pérez García: de la alegría personal al festejo Tripero

Matías Pérez García fue la figura de Gimnasia en la victoria ante Newell´s y vivió con mucha alegría el festejo de miles de Triperos.

Gimnasia le ganó a Newell´s por 1 a 0 con el gol de Johan Carbonero, pero Matías Pérez García fue la figura destacada del equipo que dirige Néstor Gorosito.

El mediocampista saltó al campo de juego como titular, por primera vez desde que asumió Pipo, y de esta forma recuperó un lugar que había perdido por una lesión.

Pérez García se hizo cargo de la pelota, comandó varias acciones en ofensiva, explotó en dinámica la banda derecha y debió irse reemplazado por ya no estar al cien por ciento.

Luego de la victoria de Gimnasia, Matías Pérez García habló mano a mano con La Cielo y destacó la importancia del triunfo y la alegría de poder festejar con los hinchas.

“Una victoria muy necesaria y muy trabajada por el equipo. Merecimos el triunfo, manejamos la pelota, no sufrimos y nos vamos contentos por la victoria”, empezó analizando el volante.

Y agregó: “Estaba cansado sobre el final y preferí que entre un compañero porque quizás yo no podía dar el cien por ciento. Me voy contento por haber jugado un buen tiempo”.

Por último, al ser consultado por la importancia del triunfo ante los hinchas, Pérez García sintetizó: “las sensaciones son las mejores porque le dimos una alegría a la gente que se la merecía y no pudimos el partido pasado”.

comentarios