sábado 16 de octubre de 2021
Mañana se vuelven a juntar

Pellegrino sigue, por ahora: no aceptaron su renuncia

Gabriel Pellegrino renunció a la presidencia de Gimnasia pero los dirigentes que se reunieron sin él, no aceptaron su renuncia. Mañana habrá una definición.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Gabriel Pellegrino se cansó, se desgastó y presentó la renuncia sin embargo, esta no fue aceptada por la dirigencia de Gimnasia que se opuso por unanimdad en la reunión de Comisión Directiva que mantuvieron hasta hace instantes en la sede social del club ubicada en calle 4.

Las internas entre dirigentes de Gimnasia generaron un hecho inusual, ante la renuncia del Presidente que fue reelegido en diciembre del año pasado. Después de diferentes hipótesis y acusaciones mediáticas, y la definición se pasó para mañana luego de que varios dirigentes se hayn reunido cara a cara

Después de anunciar que se iba por Zoom, Gabriel Pellegrino le envió una carta a sus pares de la Comisión Directiva al grupo de Whatsapp y después abandonó el mismo. Desde el lunes a la noche el arco político de Gimnasia está convulsionado y tras algunos intentos por convencerlo para que continúe en el cargo, varios dirigentes se cansaron de las formas de Pellegrino y trataron su renuncia.

Si bien el cónclave estaba pautado a las 18hs, los directivos fueron llegando a la Sede de calle 4 pasado ese horario. Mientras los seguridad le tomaba la fiebre a los chicos que llegaban para entrenar Básquet, los directivos ingresaban uno tras otro sin ser testados. La reunión no fue nada sencilla pero se creyó que lo mejor era no aceptarle la renuncia a Pellegrino.

Pellegrino 1.jpg

Luego de la cita a la cual no asistió Gabriel Pellegrino ya que se encontraba en Capital Federal en reunión de AFA con el resto de sus pares de otros clubes, desde el club se emitió un comunicado oficial donde se detalla que se convocará a la brevedad a una nueva reunión de Comisión Directiva.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que la cita será mañana a las 17:00. Es el día y la hora señalada como punto límite mientras los llamados no paran y los teléfonos no dejan de sonar.

En caso de que para mañana a las 17:00, Gabriel Pellegrino no deponga su postura, inmediatamente asumirá en el cargo Jorge Reina por ser Vicepresidente 1°. La Comisión Directiva confía en que podrán conseguir que el actual Presidente de Gimnasia siga en su cargo.

comentarios