lunes 6 de diciembre de 2021
"Tristeza y bronca"

Pellegrino recordó a Maradona y reveló el no de los Mellizos

Pellegrino habló por primera vez tras la muerte de Maradona y lo recordó de la mejor manera. Además contó que hablaron con los Mellizos, pero seguirán en EE.UU.

Después de horas dolorosas para el fútbol argentino Gabriel Pellegrino hablo públicamente por primera vez luego del deceso de Diego Maradona. En diálogo con ESPN el presidente de Gimnasia recordó al Diez, y también contó que contactaron a los Mellizos Barros Schelotto.

Es difícil decir buenos días después de lo de Diego ”, inició diciendo la máxima autoridad Tripera, quien igualmente eligió quedarse con todo lo bueno que dejó Maradona en la institución: “ De él nos queda a todos una imagen riéndose. Acá se rió ”.

A la hora de ahondar sobre sus sensaciones Pellegrino reconoció: “Tengo una mezcla de tristeza y de bronca, porque él tenía un poco más para estar bien, y él quería estar bien. Nos dio vida, nos dio alegría y una notoriedad que no teníamos ”.

(Sebastián) Méndez ya no está, renunció hoy a la mañana. Los mellizos Barros Schelotto dijeron que no, se van a quedar afuera un tiempo más ”, contó luego sobre la búsqueda del nuevo entrenador, y ratificó que el partido con Vélez sigue en pie: “ Jugamos mañana ”.

Luego remarcó: A él le gustó lo que hicieron en todas las canchas. Que la gente lo saludara y lo homenajera. Lo disfrutó y se río mucho. Tuvimos el lujo de tener a Maradona un ratito. Pero no era nuestro, era de Argentina ”.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1332344758254129154

CUANDO LO IMPOSIBLE FUE POSIBLE

Luego Pellegrino recordó su impensada llegada a Gimnasia: “ Fue una locura ir a buscarlo a la casa, una aventura. De esas que decís ‘si me cierra la puerta en la cara también está bien’. Lo hablamos con (Christian) Bragarnik y él me dijo: ‘¿Vos sabés que es una locura, no?’”.

Cuando aceptó la reunión ya fue ponerse nervioso como quien va a la primera cita con la primera novia, o un primer trabajo. Fue así como llegue a la casa. Ahí me llevé la primera sorpresa”, reveló Pellegrino sobre ese primer contacto con Maradona.

Luego agregó: “Cuando llegué con todos los nervios me dijeron: ‘se está cambiando y quiere recibirte como lo merecés’. Yo estaba en el hall y se escuchaba música de Gimnasia, y cuando entré me recibió con la camiseta de Gimnasia y me dice: ‘¿Te gustó como te recibí?’ ”.

’¿Vos sabés que a mí no me llama nadie?’, me dijo. Le dije que lo importante era si él quería trabajar o no, y me respondió: ‘Si yo estoy con vos ya estoy trabajando’ ”, cerró sobre aquella anécdota, que fue la semilla de aquella bomba que explotó aquel 5 de septiembre de 2019.

maradona pellegrino 2.jpg
Pellegrino junto a Maradona el día de la presentación.

Pellegrino junto a Maradona el día de la presentación.

comentarios