lunes 14 de junio de 2021
#EvertonalaD

Pellegrino quiere a Everton en AFA: "Se lo merecen"

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se sumó al pedido de afiliación en AFA del club Everton de La Plata, que busca sumarse a la Primera D.

La semana pasada Everton fue noticia por su intención de sumarse a la Primera D del fútbol argentino, afiliándose de manera directa a la Asociación del Fútbol Argentino. Con el correr de los días su sueño fue tomando fuerza y sumando adeptos, y en las últimas horas el que se expresó a favor fue Gabriel Pellegrino.

El presidente de Gimnasia grabó un video en el que se refirió a la ilusión del histórico club de la Liga Amateur Platense de poder sumarse a AFA, y se mostró a favor de que así sea. De este modo Everton sigue sumando voces para respaldar su pedido, que espera novedades a lo largo de las próximas semanas.

Muchos somos amigos y nos sentimos contenidos por ellos por el trabajo que hacen ”, destacó Pellegrino sobre la institución que tiene su cancha en Barrio Aeropuerto y su sede en el Parque Saavedra, elogiando la labor que realizan no solamente en el fútbol sino en el resto de las disciplinas que albergan.

PELLEGRINO.mp4

En este sentido, al referirse sobre Everton, el presidente de Gimnasia afirmó: “Enviamos las felicitaciones por todo el trabajo logrado hasta ahora y el deseo de que puedan participar en la nueva categoría a la que aspiran. Muy merecido lo tienen por todo lo desarrollado y por la dedicación al club y al deportista en general ”.

Apoyaremos en lo que pueda Gimnasia y en lo que me toca a mí como presidente. Felicitaciones y creo que se va a dar, porque todo lo que hace es una obra de bien. Bienvenido sea para que sigan creciendo ”, resaltó luego Pellegrino, dejando en claro su apoyo y el de la institución que representa.

Vale recordar que hoy por hoy solo cuatro clubes de la región se desempeñan en AFA como afiliados de manera directa: Estudiantes y Gimnasia que juegan en la Liga Profesional, Villa San Carlos (Berisso) que forma parte de la Primera B y Defensores de Cambaceres (Ensenada) que se encuentra en la Primera D.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEverton_LaPlata%2Fstatus%2F1367145195255529475

comentarios