martes 23 de noviembre de 2021
En conferencia

Pellegrino: ¿Qué espera de su visita a Gimnasia?

Vélez será el rival de Gimnasia esta tarde en el Bosque, y en la previa del encuentro su entrenador, Mauricio Pellegrino, habló ante los medios de comunicación.

Gimnasia recibirá esta tarde a Vélez, un rival que seguramente tendrá algunas variantes luego de haber jugado por Copa Sudamericana ante Peñarol de Uruguay entre semana. En la previa del duelo en el Bosque, Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa.

Ya tenemos puesta la cabeza en el torneo argentino donde buscaremos ganar ante un rival difícil después del empate que conseguimos en el arranque ”, afirmó el entrenador de Vélez, dejando en claro que pasaron de página y tienen el foco en la Copa Liga Profesional.

En este sentido reconoció que el partido frente a Gimnasia de esta tarde no será sencillo, más aún luego del buen rendimiento que mostró el equipo Tripero en su primer partido frente a Patronato: “Ojalá que el partido con Gimnasia salga como lo pensamos ”.

"Somos un equipo en construcción, que nos estamos conociendo, tenemos muchos aspectos en el cual mejorar y que venimos trabajando", advirtió Pellegrino sobre las expectativas puestas sobre Vélez, apuntado como uno de los candidatos a ganar la Copa Liga Profesional.

A la hora de argumentar su postura mesurada, el entrenador del Fortín explicó que se trata de un plantel que cuenta con muchos cambios respecto de la última competición que disputó: "Hay nuevos compañeros y un nuevo cuerpo técnico. Claro que hay muchos aspectos a mejorar ”.

pellegrino velez 2.jpg
Pellegrino quiere sumar de a tres en el Bosque.

Pellegrino quiere sumar de a tres en el Bosque.

Competimos bien y con mucha entereza, que ese es el cimiento básico para armar un equipo competitivo", advirtió igualmente, destacando lo bien que se acopló el equipo en los partidos que tuvo Vélez desde que regresó a la actividad entre amistosos, Sudamericana y Copa local.

Por último describió con qué equipo se encontrará Gimnasia, así como también sus rivales futuros, cuando enfrenten a sus dirigidos: "Tenemos un perfil de jugadores que en su mayoría son ofensivos, les gusta moverse constantemente y realmente lo hacen bien”.

comentarios