jueves 25 de noviembre de 2021
Raúl Tassi en CIELOSPORTS

Pellegrino en Gimnasia: la frase para la continuidad

Raúl Tassi, vicepresidente segundo de Gimnasia, habló en CIELOSPORTS y explicó por qué no le aceptaron la renuncia a Gabriel Pellegrino y lo vivido estos días.

Gimnasia aún sigue sacudido por la renuncia mediática de Gabriel Pellegrino, la cual no fue aceptada por la dirigencia, y a la que declinó ayer para continuar como presidente.

El club vivió días de incertidumbre, y estuvo nuevamente en el ojo del país, tras la internación de Diego Maradona, por el accionar del principal actor político. Al final, todo lo dicho quedó de lado y todos continúan en sus cargos.

A horas de haber asegurado la continuidad de Gabriel Pellegrino, el dirigente Raúl Tassi, habló en CIELOSPORTS y empezó reconociendo que “en el Zoom por problemas personales no estaba. Pero lo que evaluamos ayer y antes de ayer, es que es mucho más difícil la reunión virtual que presencial y por eso nos reunimos los últimos dos días”.

Y agregó: “el error es que las cuestiones que discutimos, llevo a un punto donde te saca. No solo la pandemia, si no el estrés que estamos viviendo, nos desbordó y no abordamos las cosas como debíamos”.

“Todos estamos acostumbrados a resolver. Cuando no podes solucionar, quizás te trabas. Quedamos mal. Todos lo vimos, reconsideramos por el bien de Gimnasia. Gabriel (Pellegrino) me pidió una opinión y le dije lo que le decía Antonio Gargiulo que es ´la calle pide que te quedes´. Es el líder y debe conducir”, reconoció Raúl Tassi al explicar la reunión que definieron ayer.

pellegrino gelp.jpg

Respecto de un enfrentamiento entre Pellegrino y Reina, Tassi explicó que “los dos son cabezas, pero no existe. Hay algunas cosas que debemos corregir y nos vamos a sentar. Esto se va a hablar uno por uno, de buen modo y llevarlo a buen puerto”.

“El Colo y yo no queríamos ir, nos insistieron y finalmente terminamos yendo. Se armó una lista, Gabriel nos pidió que lo ayudemos, y estamos a su lado. Estamos de acuerdo, con que es el presidente que corresponde y tienen que terminar su mandato”, explicó Raúl Tassi al definir cómo gobiernan las cabezas de la dirigencia.

comentarios