viernes 3 de diciembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Pellegrino decide: la dirigencia puso como plazo esta tarde

La CD no aceptó la renuncia de Pellegrino a la presidencia de Gimnasia, y se puso esta tarde como plazo límite. Hoy habrá un último intento por convencerlo.

Ayer en horas de la noche la Comisión Directiva de Gimnasia decidió por unanimidad rechazar la renuncia de Gabriel Pellegrino a la presidencia. Los directivos se pusieron la tarde de hoy jueves 12 de noviembre como fecha límite para resolver los pasos a seguir.

Según pudo saber este medio los compañeros de CD del presidente aguardarán hasta las 17 horas para saber si rectifica o ratifica su decisión de dar un paso al costado. En ese horario la idea es reunirse con todos en la Sede, dado que ayer lo hicieron sin Pellegrino.

La máxima autoridad de Gimnasia estuvo en Capital Federal reunido con Claudio Tapia en la sede de la AFA. Pellegrino es uno de sus laderos, y uno de los que salió al cruce ante River por su deseo de ser local en el River Camp. ¿Le habrá aconsejado que revea su postura?

Los llamados siguen y los teléfonos no paran de sonar en el Lobo. Los dirigentes siguen buscando convencerlo de que siga, y cuando se esperaba que miraran hacia adelante y confirmaran como cabeza del club a Jorge Reina, vicepresidente 1°, diagramaron un último intento.

Si esto finalmente ocurre no se descarta que igualmente se produzcan salidas en el núcleo dirigencial, en ese caso de otros dirigentes. Lo cierto es que por sí o por no, después de un sinfín de desprolijidades e idas y venidas, la resolución no pasa de hoy.

Gabriel Pellegrino.jpg
Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia reelecto en 2019.

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia reelecto en 2019.

La decisión de Pellegrino es indeclinable según palabras del propio presidente del Lobo, aunque sus pares de CD todavía consideran que pueden persuadirlo. Vale recordar que a finales de 2019 inició su segundo mandato en el Lobo, que todavía no cumplió su primer año.

Si finalmente su postura se mantiene inflexible la conducción del destino institucional pasará a estar en manos de Jorge Reina, secundado por Raúl Tassi (vice 2°). Vale recordar que Antonio Gargiulo, quien era el vice 3°, falleció durante el pasado mes de junio.

comentarios