Sus números y su presente

Mateo Pellegrino: sin lugar en Vélez podría ir a Estudiantes

Mateo Pellegrino no tiene lugar en Vélez, producto de la cantidad de delanteros, y su futuro podría estar en Estudiantes. Podría salir a préstamo y con opción.

Estudiantes está cerrando diferentes situaciones en el mercado de pases y en las últimas horas anunció la continuidad de Fabián Noguera. En horas comunicará que seguirá Manuel Castro y espera confirmar la llegada de Benjamín Rollheiser, quien estaría para la Copa Libertadores. Pero la búsqueda no se detiene, y se suman varios nombres como el de Mateo Pellegrino.

El futbolista es hijo de Mauricio, ex jugador y actual entrenador, quien tuvo un paso por el club y dejó buenos recuerdos y mucha gente conocida. Su presente llama la atención y en Vélez no tiene lugar.

Mateo Pellegrino se desempeña en la Reserva del Fortín ya que en la Primera no tiene lugar. Primero por las presencias de Cristian Tarragona y Juan Martín Lucero. Más acá en el tiempo, y en la actualidad, Lucas Pratto y Abiel Osorio.

En las últimas horas se conoció que en Estudiantes lo vienen siguiendo y que es una de las alternativas que analiza la dirigencia y el Departamento de Fútbol para sumar en el ataque Albirrojo.

¿Quién es Mateo Pellegrino?

El hijo de Mauricio Pellegrino nació en España, el 22 de octubre del 2001, y se crió en diferentes países a la par de que su padre cumplía con diferentes compromisos futbolísticos.

Después de empezar en el Valencia de España, el delantero 5tuvo un paso por el Inter de Milán, Italia, hasta que en el año 2018 llegó a Vélez, antes que su padre llegue al club.

El 31 de marzo del año pasado tuvo su debut en Primera División, ante Banfield y bajo la conducción técnica de Mauricio Pellegrino, y ese fue su único partido en primera. Desde entonces continuó en la Reserva.

Mateo Pellegrino.jpg
Mateo Pellegrino delantero de Vélez

Mateo Pellegrino delantero de Vélez

Mauricio Pellegrino: ficha y presente futbolístico

  • Partidos jugados en Reserva: 36
  • Goles en Reserva: 23
  • Partidos jugados en Reserva en el 2022: 3
  • Goles en la Reserva 2022: 4
  • Posición: delantero

comentarios