sábado 6 de marzo de 2021

Ventas importantes

Pellegrino habló sobre Paradela y Nacho Fernández

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, habló sobre dos ventas muy importantes para el club, ambas relacionadas al mercado de pases de River.

La última semana del mercado de pases tiene a Gimnasia expectante ante la inminente partida de José Paradela a River, y además, por la venta de Ignacio Fernández justamente desde el Millonario al Atlético Mineiro de Brasil. Sobre esto habló Gabriel Pellegrino.

Hay algo que ya estaba planteado de antes, con la anterior dirigencia, cuando se hizo la operación con River. Gimnasia se quedó el 25 por ciento ”, ratificó en diálogo con Sportia por la señal de TyC Sports, en relación al porcentaje que les quedará por la venta de Nacho.

En este sentido el presidente del Lobo destacó la confianza que tenían en que pudiera explotar en el Millonario: “Nosotros esperábamos siempre que le vaya bien al jugador, como le fue. Ese 25 por ciento demás está decir que le viene muy bien al club ”.

Los números exactos no los sabemos pero los vamos a saber porque River lo va informar como corresponde cuando cierre la operación ”, afirmó. La venta, según datos extraoficiales, le dejará 6 millones de dólares a River, y un cuarto de ese dinero será para el Lobo.

En este sentido Pellegrino, si bien no quiso entrar en números, dejó en claro que confía en la transparencia con la que la CD del club de Núñez manejará la transacción: “Es algo que está firmado, pero es importante que River haga todo prolijo para que estemos tranquilos”.

Pellegrino 15.01.jpg
Pellegrino confirmó la venta de Paradela y habló sobre Nacho.

Pellegrino confirmó la venta de Paradela y habló sobre Nacho.

Se están cerrando los últimos detalles administrativos y legales, pero está todo acordado con River y con el jugador. Esperemos que hoy o mañana se resuelva ”, afirmó luego respecto de Paradela, quien dejó Gimnasia y en las próximas horas se hará la revisación médica.

La negociación plantea un panorama similar al que en su momento se vivió con Fernández, y Pellegrino explicó: “Esperamos que le vaya tan bien como le fue a Nacho. Lo que tenemos hablado es que el 25 por ciento le va a quedar a Gimnasia, pensando en una futura venta ”.

comentarios