viernes 15 de octubre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Con o sin Pellegrino, Méndez y Maradona seguirán en Gimnasia

Hoy Gimnasia conocerá si Pellegrino revierte su renuncia a la presidencia. En la CD igualmente afirman que, pase lo que pase, Méndez y Maradona seguirán.

En las próximas horas se espera una resolución en torno a la renuncia que presentó Gabriel Pellegrino a su cargo de presidente, pero en Gimnasia la mayoría de los hinchas están preocupados por otra cosa: ¿Qué pasará con Sebastián Méndez y Diego Maradona?

De acuerdo a lo que pudo saber este medio tanto el Gallego Méndez como Maradona, cuando esté en condiciones de volver a desempeñarse en el cargo, seguirán en el Lobo independientemente de lo que se resuelva hoy en la reunión que mantendrán los dirigentes.

Tanto con Pellegrino como presidente como en caso de que finalmente dé un paso al costado y Jorge Reina asuma el cargo, el compromiso asumido se mantendrá. Esa es la intención de la cúpula dirigencial, y ya mantuvieron los primeros contactos para garantizarlo.

Reina ya se comunicó con Méndez en las últimas horas, en medio de una semana importante de preparación para el primer partido como visitante de Gimnasia en la Copa Liga Profesional, y lo puso al tanto de todo lo que sucedió en relación con la CD.

Justamente la continuidad del Gallego fue uno de los puntos sobre los que recayó la preocupación del hincha Tripero en redes sociales. Tanto es así que según una encuesta de DC Consultores el 85,4% cree que aunque Maradona no siguiese él debe quedarse.

Encuesta.png
Pase lo que pase con Pellegrino y Maradona, los hinchas valoran el trabajo de Méndez.

Pase lo que pase con Pellegrino y Maradona, los hinchas valoran el trabajo de Méndez.

Igualmente respecto de Diego también están convencidos de que seguirá. La intención es poder comunicarse de manera directa en los próximos días, una vez que se encuentre asentado ya en su nueva casa en la zona del Nordelta tras haber recibido ayer el alta médica.

Si finalmente Pellegrino mantiene firme su decisión de no continuar como presidente de Gimnasia el nombre de Alejandro Ferrer cobrará todavía más valor, al ser la persona más cercana a Maradona entre los demás integrantes de la Comisión Directiva.

comentarios