jueves 15 de julio de 2021
¿Se dará su vuelta?

Pellegrini ya se puso la camiseta de Estudiantes

El regreso de Matías Pellegrini a Estudiantes está cada vez más cerca, y el nacido en Magdalena ya lució los colores del Pincha.

La semana pasada, CIELOSPORTS.COM dio cuenta de que el regreso de Matías Pellegrini a Estudiantes es prácticamente un hecho. Más allá que desde la dirigencia se manejan con total hermetismo, está todo avanzado para que se sume al plantel desde el 1° de julio.

La idea es que, con una autorización especial, se pueda sumar a la pretemporada en el Country Club de City Bell desde el lunes 7 de junio, pero mientras tanto, sigue disfrutando de su tiempo libre, siempre con la camiseta de Estudiantes puesta, como se puede ver en el partido de paddle que disputó haciendo dupla con el ex tenista, y fanático del Pincha, Pico Mónaco. La foto la subió en una historia de su cuenta personal de Instagram.

No es la primera vez que se lo puede ver a Pellegrini luciendo la camiseta de Estudiantes, pero esta ocasión es especial si tenemos en cuenta que se da en el marco de la posibilidad de regresar al club ya que, a partir de la llegada al Inter de Miami del volante francés, Blaise Matuidi, el mediocampista de 21 años se quedó sin lugar en la plantilla del primer equipo, y por consiguiente, también fuera del grupo por lo que pasó a formar parte del equipo filial, el Fort Laurdale CF, que juega la USL League One (tercera división estadounidense).

A principios de este año, este medio había dado cuenta de que Estudiantes había comenzado a barajar esta posibilidad, que tuvo una visita de Juan Sebastián Verón, de vínculo estrecho con el Presidente del Inter, David Beckham. Esto sucedió en noviembre del año pasado, y compartieron una cena que luego se vio reflejada en sus redes sociales.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Estudiantes comenzó a hablar con el Inter y Pellegrini, sin pasar por su representación la cual dejará de trabajar con él. Como ya se informó, en caso de que se termine concretando la operación, se tratará de un préstamo sin cargo alguno.

comentarios