miércoles 18 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Pellegrini y su química con Higuaín: "Es un fenómeno"

El ex Estudiantes habló sobre la llegada de Higuaín al Inter Miami y el tiempo que compartieron juntos. ¿Qué dijo Pellegrini? Escuchalo acá.

Matías Pellegrini contó cómo es su relación con Gonzalo Higuaín en el Inter Miami.

A mediados del mes de septiembre Matías Pellegrini sumó un compañero de mucha jerarquía en el Inter Miami de la MLS, uno de esos futbolistas que hace poco veía por televisión en la Selección Argentina y hoy lo tiene a su lado: Gonzalo Higuaín.

Sobre el ex delantero de River, Real Madrid, Napoli, Juventus y Chelsea habló el ex jugador de Estudiantes en diálogo con CIELOSPORTS, y destacó su apoyo fuera de la cancha: “ Desde que llegó me ha acompañado mucho, me ha ayudado y me ha aconsejado ”.

El Pipa es un fenómeno. Dentro de la cancha ya todos lo saben, pero afuera de la cancha la verdad que es una persona impresionante ”, remarcó Pellegrini al hablar sobre Higuaín, que a sus 32 años desembarcó en la MLS buscando continuidad y ya lleva 9 partidos.

Respecto del arribo de un delantero con semejante jerarquía el ex Estudiantes eligió resaltar cómo se maneja fuera del terreno de juego, y aseveró: “Hice una muy buena relación con él. Nos hemos juntado a comer, estamos en el club siempre juntos ”.

Por ahí no arrancó de la mejor manera pero ya se adaptó y con la clase de jugador que es creo que le tiene que bárbaro en la MLS ”, analizó el futbolista oriundo de Magdalena, más allá de que en los primeros partidos en Estados Unidos a Higuaín le costó lucirse.

pellegrini higuain 2.jpg
Pellegrini junto a Higuaín en el festejo de un gol del Inter Miami.

Pellegrini junto a Higuaín en el festejo de un gol del Inter Miami.

Por último Pellegrini detalló cómo se vivió puertas hacia adentro en el club la llegada de un futbolista con semejante trayectoria: “ Todo el equipo se puso contentísimo con su llegada, aparte somos varios argentinos, y eso nos vino espectacular”.

Vale recordar que el ex futbolista de Estudiantes fue vendido por el Pincha a mediados de 2019, aunque recién se hizo efectiva su partida en el mes de enero de este año, ya que fue cuando la franquicia del Inter Miami comenzó a participar en la liga estadounidense.

comentarios