domingo 26 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Pellegrini y las charlas con Verón: "Lo veo como un padre"

Matías Pellegrini habló sobre su vínculo con Verón, contó que hablaron sobre el presente de Estudiantes y valoró el rol que jugó en su carrera.

Pellegrini habló sobre la charla con Verón en Miami

Matías Pellegrini es una de las tantas joyas de Inferiores que vendió Estudiantes durante los últimos años, y ayer pasó por el aire de CIELOSPORTS. Uno de los temas que abordó fue el rol de Juan Sebastián Verón en su carrera, la relación que los une y su encuentro en Miami.

Seba tuvo que ver en muchas de las cosas que me pasaron. Me ha acompañado desde que estoy en juveniles. Siempre me asesoró y me habló. Yo lo veo como un amigo o como un padre, se puede decir ”, remarcó el atacante categoría 2000 oriundo de Magdalena.

En este sentido Pellegrini luego dio detalles sobre el vínculo que mantienen: “También soy muy amigo de Dei, el hijo. Así que eso también me ayudó con eso porque tenía una relación especial con él. Ahora estuvo en Miami conmigo una semana y fuimos a cenar varios días ”.

Ellos tenían una relación especial porque jugaron juntos en Manchester ”, explicó en referencia al nexo de Verón con David Beckahm, uno de los dueños del Inter Miami. “Me jodía mucho Beckham con eso, con que siempre competía con la Bruja en los tiros libres o a pegarle al travesaño. Quedaron con una muy buena relación ”, contó.

Respecto del encuentro que mantuvieron en las últimas semanas en Miami, en donde Verón estuvo de viaje, Pellegrini contó: “La verdad que me pude abrir mucho con él, por ahí no me pasaba antes. Por más que lo conozca desde siempre genera ese respeto por lo que fue para todos nosotros ”.

Pellegrino sobre Verón.mp3

Pellegrini valoró el rol de Verón en su carrera deportiva

pellegrini estudiantes.jpg
Pellegrini junto a Verón, en la firma de su primer contrato

Pellegrini junto a Verón, en la firma de su primer contrato

Varias noches fuimos a cenar me pude abrir y hablamos de un montón de cosas. Le comenté yo desde afuera lo que pensaba sobre el club”, dio sobre esos encuentros entre el ex futbolista de Estudiantes y el presidente del club en los Estados Unidos.

Por último reconoció que todavía le cuesta dimensionar la relación que tiene con uno de los máximos ídolos del club: “Le decía a mi viejo, no puedo creer haber ido a cenar con él y que haya subido la foto que subió. Que me haya escrito para juntarnos es algo que no me lo voy a olvidar”.

comentarios