lunes 27 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Pellegrini: "Quedé enamorado de Estudiantes, voy a volver"

Matías Pellegrini estuvo en UNO el pasado lunes y marcó su regreso a Estudiantes. En diálogo con CIELOSPORTS, destacó que piensa en su regreso.

Matías Pellegrini, y una posible vuelta a Estudiantes

Matías Pellegrini transita sus primeros meses en Miami, Estados Unidos, y en Estudiantes aún lo extrañan. Después de una ráfaga de partidos, se fue vendido al Inter, pero a la distancia sigue prendido y al detalle de lo que pasa en el club en el cual se formó.

Luego de sumar 20 partidos en el Inter y finalizar la primera temporada, la cual estuvo interrumpida por la pandemia, el mediocampista nacido en Magdalena regresó a la ciudad para pasar unos días en familia. Allí aprovechó, para ir a ver a sus ex compañeros.

En diálogo con CIELOSPORTS, Matías Pellegrini analizó el presente que vivo el equipo, y contó que desde Estados Unidos habla con sus ex compañeros y conoce el día a día.

“Fui a la cancha y no pasé por el Country. A la distancia siempre sigo los partidos y después cada día, hago una videollamada distinta con los chicos y voy interiorizándome cómo iba todo acá”, empezó diciendo el ex jugador de Estudiantes.

Y agregó: “sufro como amigo de todos, sufro porque quiero a Estudiantes, sufro por la Bruja (Verón), Agustín (Alayes) y Diego (Ronderos) porque quiero que les vaya bien, como al Chavo y al Chapu. El Chapu me ayudó mucho desde que subí a primera y me encantaría que al equipo le vaya muy bien. Por ellos, le deseo lo mejor al club y espero que puedan cambiar esta racha negativa”.

Matías Pellegrini.jpg
Matías Pellegrini, en uno de los festejos que tuvo en Estudiantes

Matías Pellegrini, en uno de los festejos que tuvo en Estudiantes

Al ser consultado por su relación con Estudiantes, y si deseaba en algún momento de su carrera regresar al club, Pellegrini contestó sin dudar: “me quedé enamorado de Estudiantes. Sé que voy a volver, en el fútbol no se sabe ni cuándo ni cómo, pero sé que voy a volver”.

Y agregó: “estoy seguro que voy a volver bien porque me quedé con la espina de no jugar todo lo que quería por las lesiones y me limitaron el año y medio que estuve en el club”.

Si bien se permitió soñar, Matías Pellegrini fue más allá e imaginó a gran escala ese día. “Vi la vuelta de Marcos, o lo que fue la vuelta de la Bruja, como lo reconoció el hincha, y soñaría y me encantaría una vuelta así, sin compararme con Marcos porque él jugó en la Selección Argentina y en el Manchester United”, expresó el joven futbolista de 20 años.

“Me gustaría que la gente me reconozca, que me quiera y que me pida volver. Lo que hizo la Bruja, devolverle al club todo lo que hizo con campeonatos y con obras”, concluyó Matías Pellegrini.

Matías Pellegrini.jpg
Matías Pellegrini, al ser presentado en el Inter Miami

Matías Pellegrini, al ser presentado en el Inter Miami

comentarios