domingo 7 de agosto de 2022
Tras el triunfo en Chile

Pellegrini: "La mística de Estudiantes existe y la sentimos"

Matías Pellegrini fue clave para Estudiantes en Chile al anotar el único gol del partido y ayer habló al respecto. También se refirió al duelo con Boca.

Estudiantes consiguió un triunfo clave en su visita a Everton por la Copa Libertadores el día miércoles, con Matías Pellegrini como gran protagonista. El futbolista Albirrojo ingresó en la segunda parte y anotó el único gol del partido, con el cual el Pincha volvió a ganar en Chile después de más de cincuenta años.

Estamos todos muy felices, nos volvimos con un triunfo muy importante. Ahora esperamos que la gente el miércoles nos ayude y nos acompañe. Todos los partidos son duros”, afirmó en las últimas horas en diálogo con TyC Sports, en donde destacó también el muy buen momento que atraviesa el equipo, que el domingo recibirá a Boca.

A su vez Pellegrini se refirió a la relación del club con el máximo certamen de CONMEBOL y reconoció que hay una relación especial: “Sabemos que la mística Pincha existe y la sentimos. La Copa Libertadores es muy importante para nosotros y estamos dejando bien parado a Estudiantes”.

Intentamos jugar y en el primer tiempo tuvimos situaciones de gol claras. En el segundo tiempo por suerte metimos la que tuvimos. Pero todavía falta”, dijo luego analizando el partido, en el cual tuvieron dos ocasiones clarísimas en los pies de Gustavo Del Prete y Leandro Díaz pero no pudieron aprovecharlas.

Pellegrini y el partido que se viene frente a Boca

Siempre es lindo jugar contra Boca, es un grande, aunque sabemos que va a ser muy difícil”, sostuvo el extremo de Estudiantes pensando en el partido del domingo, en el cual podría tener la chance de ser titular, y agregó: “Si hacemos un buen partido y seguimos como venimos, vamos a sacar un buen resultado”.

Siguiendo por ese camino Pellegrini luego afirmó: "No importa lo que les pase a ellos. Tenemos que estar preocupados en lo que hagamos nosotros. Se le puede ganar a cualquiera, más como estamos nosotros. Hay que hacer las cosas bien y seguir como venimos, que se nos van a dar los resultados".

Pellegrini.jpg
Matías Pellegrini festeja su gol junto a los compañeros de Estudiantes ante Everton en Copa Libertadores (Prensa EDLP)

Matías Pellegrini festeja su gol junto a los compañeros de Estudiantes ante Everton en Copa Libertadores (Prensa EDLP)

comentarios