sábado 18 de septiembre de 2021
Llegó a la Argentina y usará la 7

Matías Pellegrini: ya se prueba la camiseta de Estudiantes

Matías Pellegrini emprendió viaje ayer desde Estados Unidos y ya se instaló en Magdalena para cumplir con la cuarentena y en unos días sumarse a Estudiantes.

Estudiantes cerró la incorporación de Matías Pellegrini y cerró la operación más importante del mercado de pases con el regreso de un jugador que se formó en el club y por el que hicieron mucho para repatriarlo.

El mediocampista no era tenido en cuenta en el Inter Miami y apelando al sentido de pertenencia y la posibilidad de darle nuevamente rodaje, Agustín Alayes negoció en persona en Miami para cumplir uno de los deseos que tenía el Pincha en el mercado.

Después de varias semanas de negociaciones, y de diferentes situaciones, Estudiantes acordó con el Inter un préstamo hasta mediados del 2022, con la posibilidad de liberarlo en caso que lo pidan nuevamente a fin de año. Así fue como Matías Pellegrini quedó habilitado para volver.

Ayer el mediocampista dejó Miami y en un vuelo emprendió el regreso a la Argentina. Una vez en el país, se instaló en su Magdalena natal para cumplir con la cuarentena obligatoria y esperar unos días para sumarse al León.

Como sucede con todos los que ingresan al país, Matías Pellegrini debe cumplir con la cuarentena y esperar al menos siete días para sumarse a los entrenamientos. De esta forma, recién la próxima semana estará a disposición de Ricardo Zielinski.

Pellegrini.jpg
Matías Pellegrini subió esta historia al llegar esta mañana a Magdalena

Matías Pellegrini subió esta historia al llegar esta mañana a Magdalena

Cuándo debuta Matías Pellegrini en Estudiantes

Matías Pellegrini llegó ayer desde Estados Unidos y se dirigió directamente a Magdalena para cumplir la cuarentena obligatoria y esperar el apto médico correspondiente para sumarse a Estudiantes.

Teniendo en cuenta que debe cumplir al menos siete días de aislamiento, el futbolista recién estará a disposición de Ricardo Zielinski la próxima semana y recién ahí comenzará con una serie de trabajos especiales.

Si bien Matías Pellegrini regresó a Estudiantes para volver a tener continuidad, algo que no consiguió en el Inter Miami, será el Ruso Zielinski quien determine cuando esté para jugar y en caso de verlo bien lo empezará a sumar a los concentrados a partir de la sexta fecha, cuando reciba a Boca el domingo 15 de agosto desde las 18hs. De ser así, el mediocampista podrá cumplir el sueño de jugar en el estadio de UNO.

comentarios