sábado 31 de julio de 2021
¿Regresa a Estudiantes?

Matías Pellegrini, sorprendentes números en el Inter Miami

Matías Pellegrini se instaló en el mercado de pases desde hace varios meses y podría llegar como refuerzo para la próxima temporada. Su presente es delicado.

Matías Pellegrini fue una de las últimas grandes apariciones que tuvo Estudiantes en primera división producto de su cantera y con pocos partidos fue vendido en una cifra millonaria.

El jugador que debutó en el 2018 estuvo poco más de un año en el club en el cual se formó y fue transferido al Inter Miami, luego de la negociación que encaró Juan Sebastián Verón junto a David Beckham presidente de la institución de los Estados Unidos.

Pero el futbolista surgido en Estudiantes no viene teniendo un buen presente en el club de Miami y en el pasado mercado de pases su nombre se instaló en varios clubes de nuestro país.

Después de haber vestido la camiseta Albirroja en 30 partido, Matías Pellegrino jugó 20 con la camiseta del Inter, pero lleva casi seis meses sin pisar un campo de juego.

La decisión de bajarlo al equipo B de la franquicia terminó de convencer al futbolista de pegar la vuelta, y si bien en Estudiantes están negociando, aún el mercado recién comienza. En el Pincha son cautos ya que el jugador tiene otra propuestas, pero el deseo de que regrese por una temporada a préstamo está latente.

Pellegrini.jpg
Matías Pellegrini jugador del inter Miami de Estados Unidos

Matías Pellegrini jugador del inter Miami de Estados Unidos

Matías Pellegrini en Inter Miami

El último partido que jugó Matías Pellegrini en el Inter Miami fue el 21 de noviembre del 2020 en la victoria de su equipo Nashville, por la MLS.

Después de aquel último partido, el mediocampista de 21 años no volvió a vestir la camiseta del club de los Estados Unidos y ya en el pasado mercado de pases empezó a sonar como posibilidad una salida. Se terminó quedando y terminó bajando al segundo equipo de la institución, en el cual tampoco tuvo minutos.

Matías Pellegrini debutó en el Inter Miami el 1 de marzo del año pasado y solo pudo jugar dos partidos ya que el fútbol se paró por la pandemia. En su reapertura sumó minutos en otros 18 encuentros, entre los cuales fue titular en 12. Desde noviembre del año pasado ya no volvió a ser considerado y acumula casi seis meses sin competencia.

pellegrini inter.JPG

comentarios