EN EUROPA NO SE CONSIGUE

Patronato: del descenso a la chance de una final en Dubai

El fútbol argentino tiene un armado tan llamativo que puede darle la chance a Patronato de pasar del descenso directo a una final millonaria en Dubai.

En un enroque ni siquiera soñado por los fanáticos más acérrimos de Patronato el equipo conduicido por Sava está esperando una noticia que le puede cambiar el presente y el futuro a toda la instiucuión y su humilde historia. Mientras esto paso, su cuenta oficial se hace un festín en las redes sociales generando las más diversas publicaciones en lo que son las horas posteriores a una clasificación histórica en la Copa Argentina.

Muchos son los casos de cuentas oficiales que han estado hasta por encima del rendimiento de los propios clubes (Sacachispas en el ascenso e Independiente en los últimos tiempos de malaria deportiva) pero quien ayer se hizo un festín fue el CM de un Patronato que hizo historia en la Copa Argentina y que por estas horas vive una realidad absolutamente distinta a la de hace un mes atrás.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1575280364947382275

La revancha de Patronato en redes y el sueño de Dubai

El Patrón, en zona de descenso directo en la Liga Profesional, llegó a Chaco para medirse con River en condición de punto. Sin embargo, con el correr de los minutos se afianzó, llevó el partido a los penales y allí de dio el batacazo que desató la locura de la cuenta oficial.

Mientras la televisión mostraba las caras largas millonarias y se iban con el partido de Boca los celulares del país empezaron a ver como desde la cuenta del equipo en Entre Ríos (primero de la región en llegar a esta instancia copera) sacaba la publicación de la “Savaneta”, para luego soltar las disparatadas publicaciones con los protagonistas de “El Chiringuito TV” para rematar la faena mandándole “un abrazo” a un tuitero hincha de River que daba por ganada la llave.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1575285936769957890

Sin embargo, las noticias no hicieron más que mejorar para los conducidos por Facundo Sava. Es que los rumores desde AFA hablan de la posibilidad de que se anulen los descensos y las nuevas noticias indican que la Supercopa Argentina - que mide al campeón del torneo ante el campeón de la Copa Argentina - se mudará a Dubai por lo que en el horizonte de un equipo que está último en los promedios a 10 puntos de salir del descenso con 18 en juego aparece un oasis que no sólo lo puede dejar en la élite un año más sino que le puede depositar ante los millones que entraran por el nuevo proyecto aprobado por Tapia y compañía. Nada mal.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1575316137415528448

comentarios