viernes 27 de noviembre de 2020

El rival del Lobo

Patronato cambia y mucho para recibir a Gimnasia

Gimnasia estará visitando a un Patronato que prepara varios cambios para intentar revertir su mal momento.

Gimnasia se volverá a enfrentar a Patronato esta tarde desde las 19.10 horas por la Copa Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 5.

El Patrón es uno de los peores equipos del actual certamen debido a que perdió en sus tres presentaciones y apenas pudo convertir un gol. Junto a Racing y Godoy Cruz son los únicos tres de los 24 equipo que participan en la máxima categoría que no pudieron sumar aunque sea un punto.

Su racha negativa comenzó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en la goleada 3 a 0 de Gimnasia, luego cayó como local ante Huracán por 2 a 1 y finalmente en la fecha pasada perdió por 1 a 0 contra Vélez en condición de visitante.

Pensando en el partido de hoy que se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella., el entrenador de Patronato Gustavo Álvarez prepara varios cambios, aunque en su última conferencia no confirmó quienes serán los titulares para el partido de esta tarde en Paraná.

Gustavo Álvarez - Patronato.jpg
El técnico de Patronato realizará varios cambios

El técnico de Patronato realizará varios cambios

El entrenador deberá realizar una modificación obligada por la lesión de Dylan Gissi, por el cual ingresará Brian Negro. Pero además haría cuatro cambios más: Damián Lemos por Lautaro Torres, Junior Arias en reemplazo de Mauro González, Faustino Dettler sustituyendo a Gabriel Compagnucci y José Barreto por Germán Rivero.

Por otra parte, un viejo conocido de la institución Mens Sana será de partida en el juego de hoy. Se trata de Dardo Miloc, que surgió de las inferiores y vistió la camiseta del Tripero desde el 2009 hasta el 2014.

Con algunas dudas, el equipo sería: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Gustavo Canto o Negro y Bruno Urribarri o Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Fernando Luna o Arias y Faustino Dettler; Junior Arias ó José Barreto.

Patronato 22.11.jpg

comentarios