Fútbol femenino

Pastor: "Es un grupo complicado, no subestimamos a nadie"

El fútbol femenino de Estudiantes debutará esta noche ante San Lorenzo, y en la previa de ese partido Pablo Pastor, su DT, dialogó con los medios.

Estudiantes debutará esta noche en el Torneo de Transición del fútbol femenino de AFA, y en la antesala de ese encuentro su entrenador Pablo Pastor habló en conferencia de prensa y detalló cómo está el grupo antes de volver a jugar luego de varios meses.

El objetivo principal es que las jugadoras puedan trasladar al campo todo lo que se viene trabajando. Como tenemos un torneo corto, tuvimos muy poco tiempo de entrenamiento. Necesitábamos más tiempo”, reconoció el DT respecto de la preparación.

Igualmente, pensando en la competición que afrontará Estudiantes, Pastor remarcó: “El objetivo es hacer un buen papel, dar lo mejor y que se muestre todo lo que se ha trabajado. Después, en cuanto a resultados, sabemos que eso puede variar”.

Hay equipos que tienen todas las jugadoras con contrato, son seleccionadas y están a un nivel diferente, y la realidad que estamos trabajando para que eso no se note. Queremos ganar para pasar a cuartos de final”, afirmó luego el DT del fútbol femenino Albirrojo.

Respecto de los equipos a los que enfrentarán Pastor analizó: “Es un grupo complicado, tenemos a San Lorenzo, Independiente y El Porvenir. Yo no subestimo a ninguno. En la cancha serán once contra once y hay que jugar los partidos de la misma manera”.

https://twitter.com/EdelpFutbolFeme/status/1333756051888418817

“Yendo a lo inmediato, sabemos que San Lorenzo es uno de los equipo más difíciles del torneo, que tiene un conjunto a respetar y es una institución grande", consideró luego, haciendo referencia al difícil primer partido que tendrá por delante Estudiantes.

Por último contó que, sin Micaela Sandoval, la capitana será Evangelina Alfano: “El cuerpo técnico tomó la decisión por su trayectoria, experiencia, por lo positiva que es en el grupo y por su juego. También, sabemos que ella puede ponerse el equipo al hombro y que está capacitada para eso”.

comentarios