viernes 30 de octubre de 2020

Le harán estudios

Pasquini, otra baja en el León: sufrió una lesión muscular

Estudiantes no tuvo una buena semana desde el departamento médico: al testeo positivo de Díaz y las lesiones de Fuentes y González ayer se sumó Pasquini.

La última semana no fue sencilla para Nicolás Pasquini, quien se había perdido el amistoso del miércoles ante Temperley luego del testeo positivo de Leandro Díaz, tras haber estado en contacto con él, y ayer terminó lesionado el encuentro de Estudiantes ante Huracán.

El lateral no había podido estar frente al Gasolero pero ayer sí pudo ser de la partida, luego de que sus análisis por Coronavirus dieran negativos. Sin embargo no pudo completar el encuentro, y terminó saliendo reemplazado con una dolencia en la primera parte.

A los 22 minutos del primero de los dos tiempos de 35 minutos que se disputaron en UNO, Pasquini sintió un dolor en su pierna izquierda y debió dejar el campo de juego. Iván Erquiaga, quien había jugado por él el miércoles, fue quien ingresó en su reemplazo.

Horas después del partido Estudiantes emitió un parte médico respecto de la situación del futbolista, y comunicó que de acuerdo al diagnóstico realizado por los profesionales del club padece una probable lesión muscular en el isquiotibial de la pierna afectada.

Hoy y mañana el plantel tendrá la jornada libre y no se presentará en el Country Club de City Bell, pero desde el martes iniciará una nueva semana de pretemporada, y en simultáneo, se espera que Pasquini sea sometido a estudios para estimar si presenta una ruptura fibrilar.

En caso de que así sea el futbolista se vería forzado a perderse el amistoso del próximo sábado ante Arsenal, que se llevará a cabo nuevamente en UNO, tal y como el partido de ayer frente a Huracán y como los dos amistosos anteriores ante Vélez y Temperley.

La lesión de Pasquini se suma a las lesiones de Juan Fuentes y Federico González, y al testeo positivo de Díaz, quienes se ausentaron del equipo en el amistoso ante Huracán. Además Nazareno Colombo se encuentra terminando de recuperarse de un esguince.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1315022770422640647

comentarios