sábado 27 de febrero de 2021

Revisión médica y firma

Paradela y River: "Ojalá pueda hacer lo que hizo Nacho"

José Paradela es nuevo jugador de River, donde ya pasó la revisión médica y resta la firma del contrato.

Después de algunos días de intensas negociaciones en Gimnasia y en River dieron por cerrada la salida de José Paradela. La intención es que esta tarde firme su contrato, luego de haber cumplido con la revisación médica esta mañana. No se descarta que pueda ser cedido a préstamo a otro equipo

Todo está acordado entre el Lobo y el Millonario y se selló el pase del mediocampista de 22 años ya que las definiciones no pasaron de hoy. Vale recordar que el mercado de pases cerrará en la jornada de malñana a las 20.00 hs. Esta fue una operación por la que se comenzó a avanzar el pasado viernes.

Luego de iniciar negociaciones con Gimnasia en el cierre de la pasada semana, River se prepara para firmarle a Paradela esta tarde un contrato por cuatro años. El volante iba a ser titular el sábado ante Boca, pero por el avance en su salida finalmente quedó al margen y no firmó planilla.

Tras cumplir con los trámites médicos de rigor, habló con la prensa, donde manifestó: "Las expectativas están más que claras llegar a esta institución, es todo muy lindo. Mucha ilusión, con ansiedad, pero estoy feliz de llegar acá ”. Por otro lado, y pensando en seguir el mismo camino que Ignacio Fernández hizo al pasar de Gimnasia y River, Paradela aseguró: “Sé la carrera que hizo Nacho, ojalá pueda lograr algo de todo lo que él logró. Estoy muy feliz de estar en River, es un sueño".

PARADELA 2.jpg

Si bien todavía no se comunicaron cifras oficiales, de acuerdo a lo que pudo saber este medio en principio el Lobo venderá el 75% del pase en 2,8 millones de dólares brutos, sin descontar comisiones ni tampoco el 25% de impuestos y el 20% de Rivadavia de Lincoln.

Además la intención es que Gimnasia se quede con una parte del pase, siendo socio de River en una futura venta, tal y como sucedió previamente con Ignacio Fernández, quien ya se despidió de River en las próximas horas será presentado como nuevo jugador del Atletico Mineiro de Brasil.

comentarios