sábado 31 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Paradela se queda a jugar en Gimnasia

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Finalmente, Independiente desistió de su interés en contar con José Paradela por lo que en Gimnasia ya lo cuenta para lo que se viene.

Independiente había puesto sus ojos en Paradela ya que es del agrado del DT del Rojo, Lucas Pusineri. Si bien hubo consultas sobre su situación dado que en Gimnasia es suplente, no pasó de ahí y el llamado dirigencial nunca llegó.

Luego del amistoso que mantuvieron el Lobo y el Rojo en el estadio Libertadores de América, Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, le había adelantado al Presidente Mens Sana, Gabriel Pellegrino, que la idea era entablar una comunicación formal por Paradela.

Sin embargo, los días pasaron y como la intención de Independiente era acordar un préstamo hasta diciembre del 2021 con opción de compra, en Gimnasia ni se gastaron en escuchar ya que solo se desprenderán de Paradela en caso de una venta.

Teniendo en cuenta esto, el propio Maldonado aseguró: “Nosotros estamos conformes con los jugadores que trajimos y no se hará otra incorporación. Pusineri está conforme y este equipo va a crecer”.

No es la primera vez que el apellido de José Paradela suena en un mercado de pases desde su irrupción en el primer equipo de la mano de Diego Maradona, que lo sostuvo partidos.

PARADELA 2.jpg
Paradela sigue a pleno en Estancia Chica.

Paradela sigue a pleno en Estancia Chica.

En mayo de este año, el rumor llegó desde Europa ya que desde Italia se dio a conocer la información de que el Nápoli estaba interesado en contar con sus servicios, pero nunca hubo un ofrecimiento formal ni contacto oficial.

A fines del año pasado, otro equipo grande de la Argentina como River, fue quien tuvo en agenda a Paradela, y hasta se llegó a pactar una reunión que nunca se concretó ya que desde el Lobo frenaron cualquier tipo de avance.

Así las cosas, Paradela seguirá jugando en Gimnasia al menos hasta diciembre del 2020. Cabe recordar, que hace un año extendió el contrato que lo liga con el Lobo hasta junio del 2022.

comentarios