El sitio de noticias Il Mattino de Italia, da cuenta que mantuvo contacto con el jugador de Gimnasia, quien se refirió a la posibilidad de sumarse al elenco de Nápoles para la próxima temporada.
Teniendo en cuenta esto, el medio europeo cita a José Paradela: “Sería un orgullo jugar en su equipo. Mi padre siempre fue fanático de Maradona, cuando era pequeño me contó todo sobre él y me mostró sus partidos más importantes y sus mejores goles. Sería un sueño vivir en esa ciudad y jugar en el equipo que hizo de Diego el mejor de todos”.
A su vez, y en el mismo sentido, amplía diciendo: “Para los argentinos, Europa significa España e Italia y si hablamos de Italia, entonces para nosotros está sobre todo Nápoles. Diego siempre nos habla de la ciudad y de la locura de los fanáticos”.
Ante sus dichos, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que por el momento no llegó un ofrecimiento por Paradela desde Nápoli ni otro club, aunque claro en caso de que se concrete, será bienvenido.
Cabe recordar que, en el caso de una eventual venta, la cláusula de recisión es de USD9.000.000 y de concretarse, el 20% de la operación le corresponde a Rivadavia de Lincoln, institución desde la que llegó al Lobo.
Por último, se recuerda que, en noviembre del año pasado, firmó la extensión de su contrato que finalizaba en junio del 2021. La nueva rúbrica lo une a Gimnasia hasta mediados del año 2022.