El Lobo seguió entrenándose en Abasto en horas de la mañana, con dos turnos de trabajo y en grupos de pocos futbolistas como ya es una costumbre y con Jorge Broun, Tomás Durso y Nahuel Manganelli.
El plantel de Gimnasia contó hoy con una nueva práctica en Estancia Chica, en medio de su tercera semana de preparación. El Lobo volvió a entrenarse en el predio del club, con certezas respecto de la vuelta a la competencia.
En las últimas horas de ayer se confirmó el regreso de la actividad futbolística para fines de septiembre, más allá de que todavía resta la oficialización, y hacia allí apuntan todos los integrantes del equipo en Abasto.
En lo que respecta a la jornada de hoy se espera una metodología casi calcada a la de los últimos días: los jugadores se dividieron en varios grupos a lo largo de dos turnos, uno a las 9 y otro a las 11, con un fuerte acento en la parte física.
Los dos grandes interrogantes hoy por hoy en Estancia tienen que ver con los dos ausentes, uno en el plantel y el otro en el cuerpo técnico: Víctor Ayala y Diego Maradona. Uno debe regresar desde Paraguay, y el otro espera el visto bueno de los médicos.
De acuerdo a lo que se informó desde la institución la última práctica de la semana tendrá lugar mañana, ya que luego los jugadores tendrán el domingo libre para poder descansar y recuperar fuerzas para luego volver al ruedo.