viernes 27 de noviembre de 2020

Vienen Vélez y Huracán

Paolo Goltz: "Tenemos que ganar, el margen es corto"

Gimnasia empató ante Patronato y acumula tres partidos sin poder ganar. Pensando en el objetivo inicial, Paolo Goltz, y la necesidad de volver al triunfo.

Gimnasia empató con Patronato en Paraná y acumula tres partidos sin ganar en la Zona 6 de la Copa 2020 de la Liga Profesional. Esto preocupa al cuerpo técnico y al plantel, tal como analizó Paolo Goltz.

La excursión del Lobo por Entre Ríos estuvo lejos de lo planificado previamente y de lo esperado. El conjunto que conduce técnicamente Sebastián Méndez fue de mayor a menor en el partido, y eso lo condenó a volver con tan solo un punto cuando fue a buscar los tres.

El rival, al que había goleado 3 a 0 en la primera fecha de la competencia, llegaba necesitado de un triunfo luego de sufrir tres derrotas en tres competencia. Y pese a encontrarse con un hombre más durante más de 60 minutos Gimnasia no se pudo imponer.

En referencia a esa situación, se centró el análisis que realizó Paolo Goltz, una vez finalizado el encuentro en Paraná. “La verdad es que nos costó muchísimo. Las más peligrosas la tuvimos once contra once y no cuando quedamos en ventaja”, empezó diciendo el experimentado defensor Albiazul.

Y agregó: “ellos no nos generaron peligro y nosotros no pudimos lastimarlos. Se cerraron bien, se defendieron y ante ese cierre, nosotros no pudimos lastimarlos”.

Copa Liga Profesional | Fecha 4 | resumen de Patronato - Gimnasia

Paolo Goltz se mostró preocupado por el rendimiento del equipo en Paraná, pero sobre todo por los resultados conseguidos en los últimos partidos. El defensor cree que merecían mejor suerte que la que tuvieron hasta el momento.

“Los dos partidos que quedan sabemos que tenemos que ganar, porque el margen es muy corto. Perdimos puntos en partidos que no merecíamos, pero tenemos que volver a ganar”, explicó el defensor central, repasando lo que disputaron y lo que aún les resta por jugar.

Gimnasia visitará el próximo viernes a Vélez en Liniers y allí, dependiendo del resultado entre Huracán y Patronato, definirá su suerte en la competencia.

comentarios