miércoles 1 de diciembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Paolo Goltz: de su renovación al deseo que tiene en Gimnasia

Paolo Goltz renovó después del primer semestre jugado en Gimnasia y de esta forma, Maradona tiene al defensor central que tanto quiere por un largo tiempo.

Paolo Goltz llegó a Gimnasia, conoció al Cuerpo Técnico y al plantel, y a las 48 horas recibió la cinta de capitán y salió a jugar su primer partido con la Albiazul puesta.

Esa imagen inicial, es la que se repitió en cada partido que estuvo presente. Dueño de la defensa, voz de mando y experiencia, le dio un plus a la última línea del Lobo.

Ayer, después de más de seis meses sin partidos, al igual que sus compañeros y rivales, volvió a ponerse la camiseta de Gimnasia y salió a jugar en la zaga central ante San Lorenzo.

“En 18 años de carrera, nunca tuve un parate tan grande. Por momentos me sentía solo. Me gusta mucho y disfruto muchísimo ir al entrenamiento y trato de ser el primero en llegar y el último en irme. No tenerlo por tanto tiempo, me sentí raro. Se me cruzaron muchas cosas por la cabeza”, empezó diciendo el defensor en diálogo con CIELOSPORTS al hacer referencia al parate que pasó producto de la pandemia.

Pero más allá de su análisis de este tiempo, Paolo Goltz analizó el partido de ayer ante San Lorenzo y dejó su impresión. “Yo creo que por ser nuestro primer partido fue muy bueno. Cometimos errores pero llevamos mucho tiempo parado y sin haber jugado. Entre nosotros, nos conocemos de memoria, pero al hacer futbol ante un rival complicado, no es lo mismo”, analizó el central.

Y agregó: “tenemos muchas cosas para mejorar. San Lorenzo tuvo dos situaciones muy claras que Fatura tapó muy bien. Pero tenemos cosas positivas como haber manejado la pelota ante un rival tan difícil”.

https://twitter.com/cielosports/status/1311788272021049344

“Desde el primer día que llegué, lo dije, y es una de las causas por las que renové hasta diciembre del 2022, me sorprendió para bien. Me quedé conforme con la institución y por eso renové con el club”, explicó Goltz al sintetizar porqué sigue en Gimnasia, un club que lo sorprendió y cautivó desde que llegó.

Por último, y al ser consultado por el armado del plantel, Paolo Goltz dejó en claro que “se mantuvo la mayoría del plantel y eso es bueno. Creo que ahora tenemos que ir a buscar algo más, y eso sería algo bueno para el club y para nosotros”.

comentarios