Exclusivo CIELOSPORTS

Paloma Giordano sueña con los pies en el agua

Paloma Giordano sigue creciendo en el esquí acuático y los torneos nacionales e internacionales ya son parte de la rutina. Con un año que viene agitado, sigue pensando a futuro y se prepara para las competencias que le pueden dar un lugar en el Master, donde compiten los mejores del ranking.

En lo que va del 2018, Paloma ya tuvo varias competencias en las cuales alternó entre buenos y regulares rendimientos: “Arranque el año compitiendo en Australia donde me fue bastante bien, no pensaba entrar entre los cinco mejores, quede cuarta. Después fue México, ahí no me fue mal pero no como yo esperaba, saque medalla de plata en figuras y slalom. En los ODESUR fue malo para el sky, porque no era donde se practicaba, quede tercera. Después en una en Estados Unidos hice un record Sub17”.

Me habían elegido para que sea una de las deportistas que lleve la antorcha, pero era el 5 y yo volvía el 7, entonces no pude. Quería estar, después vi todos los videos y había un montón de gente, lamentablemente no pude”, confesó.

Por último, y mirando al futuro con las competiciones que se aproximan soltó: “Ahora estoy viendo si voy a Chile para hacer marca y entrar a los Masters, que son como los de tenis que entran los mejores del ranking. El año que viene ya empiezo con los nacionales, los juegos de playa que son en Rosario y los Panamericanos que son en Perú”.

comentarios