viernes 24 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Palazzo y el boom de la categoría 2000: "Somos muy unidos"

Bruno Palazzo es uno de varios futbolistas de la categoría 2000 de Gimnasia que forman parte del plantel superior. Sobre esto habló en el aire de LA CIELO.

Luego de la rúbrica de su primer contrato profesional con Gimnasia, el defensor Bruno Palazzo dialogó ayer en exclusiva con CIELOSPORTS. El defensor que debutó con gol frente a Talleres habló sobre el presente, pero también puso el foco en el pasado.

Palazzo es categoría 2000, y son varios los futbolistas de esa camada del Lobo que ya trabajaron con Primera: Matías Miranda, Agustín Ramírez y Sebastián Cocimano ya debutaron al igual que él, y tanto Rodrigo Gallo como Bautista Barros Schelotto estuvieron cerca de hacerlo.

Con la categoría tuvimos y tenemos un grupo muy lindo, siempre nos destacamos por ser muy unidos ”, reconoció el central juvenil del Lobo, que disputó dos encuentros en la pasada Copa Diego Maradona, sumando minutos también en el duelo frente a San Lorenzo.

El zaguero consideró que esa unión que se observa en la categoría 2000 de Gimnasia es un factor clave para el desempeño que mostraron con el paso de los torneos: “Creo que eso nos llevó a tener buenos rendimientos en lo grupal en los años de juveniles ”.

Fue un grupo muy lindo con muchos jugadores de muchísimo talento”, enfatizó luego, y ratificó que la buena relación que supieron forjar fue muy importante también para que, hoy, en el plantel superior pueda haber varios compañeros suyos de juveniles.

Palazzo.jpg
Bruno Palazzo al marcar su primer gol en el Lobo.

Bruno Palazzo al marcar su primer gol en el Lobo.

A la hora de ahondar en ese vínculo que forjaron en Gimnasia, Palazzo afirmó: “ Estamos todos constantemente alentándonos. Cuando nos tocó jugar en Reserva y compartir el día a día eso nos alentó y nos motivó mucho para poder esforzarnos”.

Somos un grupo muy unido y muy lindo, y eso queda reflejado en el presente, con todos los jugadores de la 2000 que están apareciendo”, dijo por último, al revalidar que la comunión entre todos es un factor vital para poder atravesar el buen momento actual.

comentarios