domingo 11 de abril de 2021
Una noche casi perfecta

Bruno Palazzo, y la noche del triple debut en 45 minutos

Bruno Palazzo tuvo una noche soñada en el Bosque, al debutar en la primera división de Gimnasia y marcar su primer gol, en el empate ante Talleres

Gimnasia empató 2 a 2 con Talleres por la tercera fecha de la Fase Competencia de la Copa Diego Maradona y Bruno Palazzo vivió el partido de una manera especial.

En el estadio del Bosque, el joven defensor surgido de las divisiones inferiores Triperas tuvo su estreno en la máxima categoría y además debutó en la red al convertir uno de los goles de su equipo.

La historia no había arrancado bien para Gimnasia, ya que luego de un parate de 26 minutos en la primera parte, Talleres encontró la ventaja. Así se fue al descanso, pese a que mereció mejor suerte en los primeros 45 minutos.

En el entretiempo, Leandro Martini y Mariano Messera decidieron meter mano en el equipo y mandaron a la cancha a Bruno Palazzo en el inicio del complemento.

Su ingreso en reemplazo de José Paradela marcó su debut en la máxima categoría del fútbol argentino y lo hizo de una manera especial ya que fue en el Bosque, la cancha en la cual durante años soñó hacerlo.

Pero la noche le guardaría una alegría más al juvenil defensor, ya que a los 38 minutos de haber ingresa pudo marcar su primer gol. Después de un gran corner ejecutado por Víctor Ayala, Bruno Palazzo apareció po el centro para desviar el balón y poner el 2 a 1 en favor de Gimnasia.

Palazzo.jpg
Bruno Palazzo debutó y marcó su primer gol en Gimnasia

Bruno Palazzo debutó y marcó su primer gol en Gimnasia

La jornada no terminó de la mejor manera, ya que su equipo no pudo conservar la victoria ante Talleres y debió conformarse con un empate. Pero Palazzo jamás olvidará este encuentro, en el cual cumplió varios sueños en 45 minutos: debutó en primera, lo hizo en el Bosque y marcó su primer gol.

Bruno Palazzo ya viene siendo parte del plantel de primera y con la llegada de Martini y Messera a la conducción técnica, y tras esperar un partido, pudo vivir una de las máximas alegrías que sueña cualquier juveniles que quiere ser profesional.

Gimnasia.jpg
Bruno Palazzo marcó el segundo gol de Gimnasia ante Talleres

Bruno Palazzo marcó el segundo gol de Gimnasia ante Talleres

comentarios