domingo 17 de enero de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Bruno Palazzo, y la charla que tuvo con Goltz para el debut

Bruno Palazzo habló en Cielosports y explicó la charla que tuvo con referentes previo a su debut

Bruno Palazzo debutó en Gimnasia en la Copa Diego Maradona en medio de las bajas que sufrió el equipo. El primero en hablarle fue Paolo Goltz, el referente.

El cierre del 2020 y el comienzo del 2021 fueron con mucha alegría y entusiasmo para Bruno Palazzo. El defensor surgido de las Divisiones Juveniles del club tuvo su estreno en primera y marcó su primer gol.

En un momento donde las bajas se hicieron notar en Gimnasia, los pibes aparecieron en su esplendor para responder ante la exigencia y ser parte de un plantel que superó varias adversidades y mantuvo su ilusión hasta la última fecha.

Ante las bajas de Maximiliano Coronel y Paolo Goltz, Leandro Martini y Mariano Messera decidieron apostar por un defensor juvenil al cual conocían muy bien de la reserva y por eso Bruno Palazzo hizo su ingreso ante Talleres. Esa noche marcó un gol y días más tarde fue titular ante San Lorenzo.

Palazzo habló en CIELOSPORTS, luego de firmar su primer contrato con Gimnasia en la tarde de ayer, y destacó la charla que tuvo con Paolo Goltz en la previa al debut.

“Tuve una charla con Paolo y fue en el partido con Talleres el que me avisó que iba a entrar porque estábamos volviendo desde el vestuario a la cancha. Cuando estaba por bajar por el túnel, él me frenó y me dijo que iba a entrar y en ese momento tuvo muchas palabras para tranquilizarme y que no me vuelva loco”, empezó contando el defensor.

Gimnasia.jpg
Bruno Palazzo marcó el segundo gol de Gimnasia ante Talleres

Bruno Palazzo marcó el segundo gol de Gimnasia ante Talleres

Pero además del defensor central se sumaron Licht y Barrios. “Esas palabras, junto a las de Licht y Barrios me permitieron entrar tranquilo. Me dijeron que haga lo que sé hacer, que esté tranquilo y me desearon que tenga un buen partido”, detalló Bruno Palazzo.

El defensor que surgió en Everton y que llegó al Lobo con edad de séptima, cumplió ayer su sueño de firmar su primer contrato y ahora descansa junto a su familia, esperando el comienzo de la pretemporada.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1349448942451367939

comentarios