martes 28 de septiembre de 2021
Firmó hasta 2023

Bruno Palazzo, un nuevo pibe Lobo que ya es profesional

Ayer Gimnasia comunicó la firma del primer contrato de Bruno Palazzo, el defensor juvenil que debutó con gol ante Talleres. Todos los detalles, acá.

En las últimas horas la Comisión Directiva de Gimnasia informó a través de los canales oficiales del club que el juvenil Bruno Palazzo firmó su primer contrato profesional, luego de haber tenido sus primeros minutos en el primer equipo en la Copa Diego Maradona.

Ayer por la mañana el defensor del Lobo puso el gancho y selló un vínculo que lo ligará a la institución por los próximos tres años. De acuerdo a lo que se comunicó en la página del club el contrato en cuestión se extenderá hasta el 31 de diciembre del año 2023.

Palazzo, oriundo de La Plata, nació el 18 de noviembre del 2000 y se sumó a la institución en el año 2016 proveniente desde Everton, de la Liga Amateur Platense. Tanto en Quinta como en Cuarta División se afianzó en el puesto y fue ganando terreno en la consideración.

Vale recordar que Palazzo debutó hace solo cuestión de días, el pasado lunes 28 de diciembre de 2020, cuando ingresó en la segunda parte en el encuentro frente a Talleres, en el cual marcó su primer tanto. Luego tuvo minutos también contra San Lorenzo.

Por detrás de la experiencia de Paolo Goltz y de Maximiliano Coronel, y de Germán Guiffrey, Palazzo es uno de los juveniles que piden pista para tener su chance en la zaga Tripera. Otro que también está bien considerado en el puesto es Tomás Fernández (cat. 1999).

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1349448942451367939

El central había sido en agosto uno de los 13 juveniles de la Reserva que habían vuelto a entrenar luego de una charla entre Sebastián Méndez y la dupla conformada por Leandro Martiueni y Mariano Messera. En el selectivo llegó a totalizar 8 PJ y 1 gol.

Por su parte en la Cuarta de Gimnasia vivió uno de sus partidos más especiales en el club: fue en un Clásico Platense frente a Estudiantes, disputado en Estancia Chica, en el cual el equipo Tripero consiguió imponerse por 2-1 con un gol suyo.

comentarios