lunes 12 de abril de 2021
Llega a préstamo

Pablo Sabbag, el tercer refuerzo de Estudiantes

La Equidad de Colombia comunicó el acuerdo con Estudiantes y Pablo Sabbag llagará a préstamo y con una opción de compra. Se suma a Noguera y Rodríguez.

El plantel de Estudiantes trabaja pensando en el estreno de la Copa 2021 de la Liga Profesional, el cual tendrá lugar el próximo domingo ante River, pero lo dirigentes y encargados del Departamento de Fútbol siguen metidos en el mercado de pases. Hoy acordaron el arribo de Pablo Sabbag.

El delantero colombiano de 23 años dejará su tierra para convertirse en refuerzo Albirrojo y así sumarse al plantel de Ricardo Zielinski, el cual ya cuenta con Fabián Noguera y Jorge Rodríguez.

Pablo Sabbag Dacarett llamó la atención en el último tiempo, desde que arribó a La Equidad, y por recomendación llega a Estudiantes con la ilusión de repetir el camino que lograron otros delanteros colombianos.

Según informó el club colombiano, el futbolista que se formó en Deportivo Cali, seguirá su carrera en el Pincha tras acordar un préstamo por 18 meses, con una opción de compra.

De esta forma, en cuestión de horas, Ricardo Zielinski tendrá su tercera cara nueva en el plantel, ya que anteriormente llegaron Fabián Noguera y Jorge Rodríguez.

Sabbag.jpg
Pablo Sabbag, y una publicación que llamó mucho la atención

Pablo Sabbag, y una publicación que llamó mucho la atención

Pablo Sabbag disputó en total 89 partidos desde que debutó en Primera División y convirtió 19 goles. Inició su carrera en Deportivo Cali, club en el que se formó y disputó su primer encuentro oficial en el 2019.

El Jeque del gol, como lo apodan en Colombia, tuvo dos periodos en el club de Cali, ya que en el medio fue cedido a préstamo al Tondela de Portugal, donde disputó siete partidos y anotó dos goles.

Sabbag.jpg
La Equidad oficializó la salida de Pablo Sabbag a Estudiantes

La Equidad oficializó la salida de Pablo Sabbag a Estudiantes

En el último año, Sabbag disputó 26 encuentros y convirtió 10 goles, todos con la camiseta de La Equidad, club al que arribó en el 2019 después de que adquiriera el 40 por ciento de su ficha.

La dirigencia de Estudiantes ya hizo el pedido formal a Migraciones para que el futbolista pueda ingresar a la Argentina y una vez instalado en La Plata, firmará su contrato y se pondrá a disposición de Ricardo Zielinski.

Pablo Sabbag.mp4

Pablo Sabbag, el delantero que se instaló en Estudiantes, cantando el tema que compuso

comentarios