viernes 17 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Pablo Piatti: la historia para su regreso a Estudiantes

Pablo Piatti fue presentado como refuerzo de Estudiantes y vestirá la camiseta del club en el que se formó por dos años. Su representante explicó el regreso.

Gustavo Goñi habló en CIELOSPORTS sobre el regreso de Pablo Piatti a Estudiantes

A horas de haber pisado el club nuevamente, y de hacerse presente en el estadio UNO, Gustavo Goñi, representante del futbolista habló en CIELOSPORTS y contó cómo se dio la operación, las opciones que tenía y cómo llega futbolística y físicamente.

“Se dio por el sentido de pertenencia. Pablo (Piatti) tuvo siempre su corazón en Estudiantes, el club volvió a pensar en él en un momento en el que se daba para que todo se diera, pese a que el contexto nacional no es favorable”, empezó contando el representante.

Y agregó: “Este tipo de operaciones deberían ser comunes, pero el fútbol argentino está dejando de ser competitivo y jugadores como Pablo se ven cada vez menos. La prioridad por él siempre fue Estudiantes”.

Al momento de ser consultado por las opciones que tenía Pablo Piatti en el mercado, el empresario respondió: “Teníamos varios sondeos, el mercado estaba arrancando en Europa. No sólo teníamos sondeos de Europa sino también de Medio Oriente, pero él y su familia eligieron que era el mejor momento para volver y por eso valoramos el esfuerzo de Estudiantes para que se dé su regreso”.

Pablo Piatti elogió a Estudiantes.mp4

Pablo Piatti se maravilló con el estadio UNO de Estudiantes

“Pablo es una gran debilidad, con un grado de madures tremendo, con un profesionalismo impresionante. Se formó en Estudiantes, pero se crió en Europa. Tiene una técnica y una visión de juego diferente. Pablo siempre se ha adaptado y ha sido muy dúctil”, sintetizó Goñi al describir qué jugador vuelve a Estudiantes.

Y agregó: “Le puede aportar juego, gol, experiencia, es un diferencial y eso creo que vieron los dirigentes. Hay que esperar, si bien está entrenado, tiene que tener una readaptación al fútbol argentino. Él no se tiene que dejar llevar por la ansiedad del hincha”.

La previa presentación de Pablo Piatti en Estudiantes

El primer video que publicó Estudiantes dando a entender el regreso de Pablo Piatti, nuevo refuerzo para el equipo de Zielinski (Video: Prensa EDLP).

comentarios