Analizó el momento

Pablo Piatti habló en nombre de Estudiantes

Estudiantes ganó y Pablo Piatti dejó en claro que se debe seguir mejorando. Se mostró conforme, pero hizo mención a cómo fueron los últimos días.

Escuchá la palabra de Pablo Piatti en conferencia.

Una vez más, y al igual que ocurrió tras la caída ante Tigre el fin de semana pasado, Pablo Piatti también habló luego de la victoria ante Barracas Central, donde volvió a macar un gol para Estudiantes, el segundo desde su regreso y de manera seguida, aunque esta vez, jugando como titular.

Sobre la implicancia y relevancia de la victoria de Estudiantes, luego de estar 5 partidos sin poder conseguirla, Pablo Piatti comenzó remarcando: “Era el momento perfecto para volver a ganar. Ahora queda trabajar y seguir en esta línea. Mantener esto es lo más difícil. Nos encontramos con tres puntos muy importantes para nosotros. Cortamos una racha negativa y nos vamos muy felices”.

En este sentido, y teniendo en cuenta lo que piensa tan él como el resto del plantel, el atacante Pincha se encargó de destacar: “La mentalidad ganadora nunca la perdimos. En el primer tiempo creo que fuimos superiores y en el segundo supimos encontrar el segundo gol”.

Por otro lado, y en base a lo que fue la semana de trabajo del plantel en el Country Club de City Bell tras la caída ante Tigre y antes del encuentro frente a Barracas Central, Pablo Piatti reveló: “Hubo una charla para cortar esto, porque necesitábamos hablar y decirnos cosas en la cara. Creo que era necesario hablar entre nosotros, poner las ideas claras y hoy se demostró”.

Sobre lo que fue su gol, fue muy claro al decir: “Es anecdótico. Lo que más importaba eran los tres puntos y lo que más necesitábamos era ganar. Pudimos plasmar todo lo que veníamos trabajando y eso el equipo lo necesitaba. Fue el tercer gol y sirvió para liquidar el partido. Me pone muy feliz, en nuestra casa y con nuestra gente. Me voy contento porque les regalamos tres puntos importantes”.

Por último, y pensando en lo que se viene después de Barracas Central, al corto y largo plazo, Pablo Piatti finalizó diciendo: “Nosotros sabemos que la Copa Libertadores es un premio por el torneo pasado y que es algo especial pero lo que nos da de comer es el campeonato. Y el año que viene queremos volver a jugar la Copa”.

comentarios