miércoles 29 de junio de 2022
"Es impresionante"

Pablo Piatti: Estudiantes, UNO y un gran elogio

Pablo Piatti compitió en las mejores ligas del mundo, donde conoció cientos de estadios. Pero al regresar a Estudiantes, elogió al estadio UNO y al club.

Pablo Piatti vivió una presentación a pura emoción en el estadio UNO en su regreso a Estudiantes, después de 14 años y una gran trayectoria en clubes de primer nivel futbolístico. Pero en su casa, ponderó al Pincha.

Plumero se fue del León casi sin hablar, era muy chico y vivió una etapa muy dinámica desde su debut hasta su venta, con un título en el medio. Hoy cada palabra suya estuvo cargada de sentido y emoción.

Acompañado por Martín Gorositegui, presidente de Estudiantes, Pablo Piatti no solo rememoró su etapa en el club, los mensajes que recibió de los hinchas, cómo está física y futbolísticamente, sino que también destacó con el club que se encontró.

“Cuando yo me fui el club estaba creciendo. Me encontré con algo totalmente diferente y no sé si hay clubes de Europa a este nivel, un estadio impresionante y un centro de entrenamientos increíble”, empezó diciendo el futbolista. Y agregó: “Cuando llegué al estadio me emocioné y se lo dije al presidente, es impresionante”.

Al ser consultado por lo que significa Estudiantes en su vida, Plumero destacó: “Estudiantes es todo. Era un nene cuando llegué. Viví en las inferiores, es la casa. Me emociono porque viví todo. Debuté, salí campeón y volver ahora es una enorme responsabilidad”.

Respecto del equipo, los partidos y el presente, Piatti contó que vio varios partidos y que a la distancia lo siguió. “Al equipo lo seguí, tuve compañeros en mi último equipo que son ex Pinchas, como Guido Carrillo y comentábamos los partidos. Lo seguía, me gusta”, sintetizó el delantero.

Pablo Piatti.mp4

Pablo Piatti destacó a Marcos Angeleri para su regreso a Estudiantes

Pablo Piatti y los videos con los que Marcos Angeleri lo convenció para volver a Estudiantes

Pablo Piatti.mp4

Pablo Piatti destacó a Marcos Angeleri para su regreso a Estudiantes

comentarios