viernes 30 de julio de 2021
Morant en CIELOSPORTS

Ortiz y Morant tienen Covid y postergaron su viaje a Santiago

Tanto el DT como su ayudante de campo, dieron positivo tras el hisopado realizado el lunes, por lo que se quedarán en asilamiento en la ciudad de La Plata.

Darío Ortiz y Pablo Morant se quedaron con las ganas de viajar hacia Santiago del Estero para retomar los entrenamientos junto a Mitre y encarar la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

El club norteño envió a testear a todo el plantel y el cuerpo técnico, y tanto el Indio como el Flaco dieron positivo de Covid aunque asintomático y sin mayores inconvenientes. Tanto ellos como sus familias fueron aislados.

El lunes por la noche fueron sometidos al testeo y ayer a última hora se enteraron de los resultados del PCR. Ahora se mantienen aislados y con contacto permanente con el club y las autoridades sanitarias.

Cabe recordar que Ortiz asumió como nuevo DT de Mitre en marzo de este año. Morant se sumó para esta nueva etapa y el preparador físico es otro ex Gimnasia, Marcelo Montero quien dio negativo y si estará viajando.

Con la confirmación reciente, Pablo Morant habló en CIELOSPORTS, en LA CIELO, y contó que cómo vivió el resultado, destacó que no tuvo síntomas previos y explicó el camino que deben emprender ahora. 

comentarios