martes 9 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Pablo De Blasis y su deseo de volver a jugar en Gimnasia

El nombre de Pablo De Blasis parecía camino a reencontrarse con Gimnasia en el último mercado de pases, pero finalmente no será así. La palabra del volante.

Después de varias semanas de idas y venidas finalmente en los últimos días se confirmó que Pablo De Blasis no regresará a Gimnasia para afrontar la segunda parte de la temporada 2022. La dirigencia del Lobo decidió no realizar incorporaciones y el regreso quedará para otra oportunidad. Sobre esto habló el futbolista en CIELOSPORTS.

Estoy un poco sorprendido por cómo se terminó dando todo. Siempre fui de cuidar las formas y no dar falsas expectativas en torno a mi regreso. Cuando lo decidí pensé que iba a ser todo un poco más fácil. Traté además de prevenirlo para estar seguro de todo el movimiento que iba a hacer”, explicó en los estudios de LA CIELO.

En este sentido, al igual que lo hizo en su comunicado del día martes, Pablo De Blasis no quiso entrar en detalles respecto de los motivos que truncaron su regreso a Gimnasia, poniendo por encima el bien del club: “Mucho no soy de contar. Cada uno tiene sus versiones y en eso no quiero entrar. No lo hice tampoco hace diez años”.

Considero que en ese ida y vuelta el que pierde es el club, y ese es un mensaje que no quiero dar. Me gustaría sí que el club y todos los clubes tengan esa seriedad de manejar las cosas con más cautela, que las cosas no trasciendan o trasciendan en conjunto. Que las dos partes digan lo mismo”, afirmó.

“Lo que me motivaba era estar bien para Gimnasia”

Me pasó de declarar que solo jugaría en Gimnasia, siempre que el club me quiera. En este caso no fue así y tuve la posibilidad de otros equipos, pero yo no quise. Yo no quería volver al fútbol argentino, quería volver a Gimnasia. Mi motivación era esa, porque yo allá estaba muy bien. De hecho voy a regresar a España”, contó luego dejando en claro que, a pesar de que contó con el interés de otros equipos de Liga Profesional, regresará a Europa.

En ese sentido Pablo De Blasis afirmó que su deseo era volver entero a Gimnasia, con 34 años, para poder darle su mejor versión: “Lo que me motivaba a mí era estar bien para Gimnasia. Casualmente el club ahora tenía un buen presente, pero yo venía pensándolo desde hace dos años y se nota en todas las notas que di. En esos dos años no siempre estuvo tan bien”.

Yo soy muy abierto a todo. Después de pasar casi quince años de profesional te encontrás con todo. ¿Cómo no voy a entender que un club no quiera a un jugador? Eso está clarísimo. El tema fue toda la movida. Si en estas dos o tres semanas se sabía que no podía llegar, nadie piensa que me quitaron la posibilidad de elegir lo mejor para mí. ¿Qué pasaría si fuera al revés?”, cerró el volante.

Embed

comentarios