Insólito testimonio

Otero: "Tenía una aguja y me pinchó varias veces"

El presente convulsionado del Pincha no se queda solamente en la eliminación por Copa Argentina ante Pacífico, en la salida de Nelson Vivas y en la polémica por los tweets de Lucas Nardi, sino que en las últimas horas sumó un apartado más.

Federico Allende, defensor del club de General Alvear, sorprendió a todos al contar que tenía dos agujas, una en la canillera y otra en la mano, y que con ellas había pinchado a Juan Ferney Otero en reiteradas ocasiones, algo que fue confirmado por el delantero.

Tenía una aguja, yo se lo dije varias veces al juez pero no me prestó atención. Le dije al línea y él solo se reía. Se lo tomaron a juego, pensaron que era mentira”, explicó el atacante Albirrojo en diálogo con el programa Jogo Bonito que se emite por Radio Late.

Me pinchó como cuatro veces cuando yo me ponía de espaldas”, contó el delantero, y luego agregó: “Hubo una vez que le pegué una piña en la barriga, pero estaba atento el línea y por eso me alejaba y me cambiaba de punta, porque me pinchaba a cada rato”.

Yo le conté a Javi Toledo que tuviera cuidado cuando entró”, narró sobre el diálogo que mantuvo con su compañero de ataque, y agregó: “Cuando terminó el primer tiempo yo estaba peleando con él por eso, le decía que esto es fútbol, no una pandilla”.

Yo le dije a mis compañeros, a los más grandes, que le hablaran al árbitro porque el central tenía un alfiler y me estaba pinchando. Pero el árbitro no se lo tomaba en serio”, se quejó, y luego destacó: “El Chavo (Desábato) le habló al juez y ahí se calmó un poco”.

Ojalá me pida disculpas”, sostuvo el punta cafetero, quien luego cerró diciendo: “Yo lo entiendo, ellos se estaban jugando la vida, pero que lo hagan jugando al fútbol, no con un alfiler. Me dijo que el fútbol es para vivos y me metió dos rodillazos en la columna”.

comentarios