sábado 7 de mayo de 2022
Post triunfo

Oscar Piris: "Estamos en carrera y nos quedan dos finales"

Gimnasia venció a Unión y mantiene la ilusión de poder meterse en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. Sobre esto habló Oscar Piris luego de la victoria.

Con cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones el plantel de Gimnasia se ilusiona con dar un golpe sobre la mesa en las últimas fechas, para poder meterse entre los cuatro clasificados de la Zona A en la Copa de la Liga. El sábado pasado venció a Unión y tras el partido Oscar Piris habló ante la prensa.

En el primer tiempo tuvimos algunas chances claras que no las pudimos convertir, pero nos quedamos contentos porque nos pudimos llevar la victoria y fuimos justos vencedores”, consideró el marcador central Tripero sobre lo que fue la actuación colectiva del Lobo en el 1-0 sobre el Tatengue.

Pensando en lo que será la recta final de la Copa de la Liga para Gimnasia, el defensor que arribó durante el último mercado de pases expresó: “Tenemos que ganar y esperar resultados, estamos con esa mentalidad. Lamentamos mucho el partido de local con Sarmiento, que cometimos algunos errores claros”.

Estamos en carrera y vamos por estas dos finales que nos quedan. Tenemos que ganar los dos, sabemos que es difícil. Nos mentalizamos en eso, que nos quedan dos finales”, dijo luego Oscar Piris optando por dejar atrás lo que pasó en partidos previos y poniendo el foco en lo que se les viene.

En ese sentido el futbolista de Gimnasia remarcó que para mantener vivas sus chances, más allá de mirar hacia otros resultados, primero deben sumar de a tres en sus dos compromisos: “Tenemos que ganar ante Patronato y ojalá después podamos definirlo acá con un rival directo como Newell’s ”.

Para nosotros que somos defensores es muy importante, y también para Rodri. Ojalá lo podamos mantener, queremos ser sólidos, porque la defensa fue una de las flaquezas que tuvimos”, dijo por último Oscar Piris valorando una nueva valla invicta del Lobo en la Copa de la Liga luego del 3-0 ante Platense.

Oscar Piris Gimnasia.jpg
Oscar Piris se afianza en la defensa de Gimnasia.

Oscar Piris se afianza en la defensa de Gimnasia.

comentarios