Palpita la Final

Orsanic: "Tenemos que enfocarnos en la preparación"

Argentina jugará desde el viernes la Final de la Copa Davis ante Croacia, y en la víspera de la misma, uno de los que habló ante los micrófonos fue el capitán del equipo, Daniel Orsanic, quien se mostró con los pies sobre la tierra antes de semejante serie.

Estamos aquí para vivir la experiencia, para vivir la eliminatoria. Daremos el máximo, eso es todo lo que podemos hacer. Tenemos el deseo de hacerlo bien y de representar al país lo mejor posible”, admitió el líder del grupo Albiceleste en Zagreb.

En este sentido consideró que será clave no darle demasiada entidad a las vueltas de la cabeza: “Hay que pensar en lo que sirve, en lo importante, que es llegar bien preparados y en generar ese ambiente para que ellos tengan la mayor tranquilidad posible”.

Nosotros solo tenemos que enfocarnos en la preparación, en cómo jugarle a Croacia, no engancharnos con la excitación lógica de la gente”, consideró pensando en la chance que tiene Argentina de quedarse con la ensaladera de una vez por todas.

comentarios