Por Adrián Belinche

Orsanic: "Da tranquilidad ver bien a los jugadores”

QM Noticias junto a todo el Grupo Cielo te traen la palabra de Daniel Orsanic desde el Arena Zagreb, en el corazón de Croacia. La ansiedad está en aumento pero el capitán se mantiene mesurado.

Pensando en las condiciones del estadio y la preparación, detalló: “La cancha es más lenta de lo que esperaba y las pelotas las notamos distintas porque no agarra tanto efecto y estamos buscando adaptarnos igual es muy jugable la cancha. Es tiempo de cargar energías y me da tranquilidad ver bien a los jugadores”.

A la hora de hablar de la gente que se hará presente, remarcó: “Todo el público argentino nos apoyó en cada una de las series y se hizo sentir, está no vas a ser la excepción y vamos a escucharlos a todos. Pensamos en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha y damos la bienvenida”.

Por último, sobre la llegada de Diego Maradona, avisó: “Si nos quiere venir a saludar lo recibiremos y le daremos un abrazo y nos alentará desde la tribuna, no cambia en nada nuestra preparación. Los jugadores están ocupados en lo que se tienen que preparar”.

Mira el video.

comentarios