Calderón en CIELOSPORTS

Optimismo e ilusión en los tiempos del regreso a 1 y 57

El Estadio Jorge Luis Hirschi es, como es sabido, uno de los principales desvelos en Estudiantes, tanto por parte de sus hinchas como de sus directivos. Juan José Calderón habló sobre esto en CIELOSPORTS, puntualizando sobre los detalles del proyecto.

En lo técnico está todo cerrado, en lo económico es donde no nos podemos relajar y sumar esfuerzo”, consideró el Secretario de Obras de la institución, apostando por continuar buscando maneras de conseguir mayor financiamiento para las tareas a realizar.

En este sentido valoró el aporte del presidente del club con su desafío para los hinchas pensando en la Libertadores: “Hay un aumento de la venta de palcos que después del desafío de Sebastián (Verón) volvió a crecer, luego de un incremento inicial importante”.

Por ahí Sebastián se va a tener que poner los pantalones de fútbol”, advirtió en ese sentido, y luego detalló: “Hoy estamos con 160 obreros trabajando en el estadio que es lo que permite ente mano de obra y materiales llegar en los tiempos previstos”.

Por último, si bien destacó que se necesita más dinero, se mostró con optimismo para cumplir con los tiempos: “Hay que mantenerlo con plata en los niveles que necesitamos. Somos optimistas y pensamos que se tienen que dar todas las cosas para llegar en tiempo y forma a lo que habíamos planteados”.

comentarios